VACUNA VPH: TÚ PUEDES SER UNA MENOS… SANA

febrero 26, 2010 at 12:02 pm Deja un comentario

Según el Discovery Dsalud: La efectividad real de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano sólo se conocerá dentro de “35 años”.

En otras palabras, se pretendió poner a centenares de miles de niñas una vacuna cuya eficacia no se ha probado jamás en ellas y no podrá conocerse hasta dentro de varias décadas. Ignorándose además si puede o no tener efectos secundarios graves.

A la pregunta si existe algún estudio o ensayo que haya demostrado que la vacuna es eficaz en el grupo de edad para el que se ha aprobado gubernamentalmente. La respuesta es NO. No existe NINGUNO. No hablamos de estudios de seguridad sino de estudios de eficacia que justifiquen la vacunación. Luego, ¿qué razones hay para la propuesta gubernamental de vacunación masiva?

Los escasos ensayos efectuados para probar su eficacia se han hecho sólo con jóvenes de más de 15 años. En niñas de entre 9 y 15 sólo se ha testado la “seguridad” y la respuesta del sistema inmune. Bueno, pues a pesar de ello las multinacionales decidieron hacer negocio con ella -gracias a la complacencia de las agencias reguladoras y de algunos gobiernos: han asumido que si es “eficaz” en muchachas mayores -lo que también es discutible- debe serlo igualmente en las más jóvenes. Y han decidido proponer a los gobiernos su vacunación.

Lo que no se le dice a la población -y gran parte de los periodistas y médicos ignoran- es que en el seno de la comunidad médica y científica no ha habido precisamente consenso sobre este tema. La vacunación masiva fue una decisión adoptada ¡en Consejo de Ministros! lo que demuestra que se trata de una cuestión política y no sanitaria. Y no sólo porque la vacuna jamás se ha probado en niñas de esas edades sino porque no hay nada que justifique su eficacia y, por tanto, no se justifica ni la vacunación masiva ni las prisas por hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eGmTijr4zFg

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

GARDASIL: CONEJILLOS DE INDIAS EN SILLA DE RUEDAS VACUNA ANTIPOLIO Y TEORIA SOBRE EL ORIGEN DEL SIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: