MICROONDAS DESDE UN AVIÓN

marzo 14, 2010 at 12:42 pm Deja un comentario

El entusiasmo del Pentágono por las armas no letales de control de muchedumbres parece haber aumentado con su decisión de desarrollar un sistema para infligir dolor por medio de microondas que puede ser disparado desde un avión.

El dispositivo es una extensión de su controvertido Sistema de Denegación Activa (Active Denial System), que utiliza microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa sin quemar, lo que motiva al objetivo a huir. El ADS se probó en el 2001, pero no ha sido implementado debido a cuestiones jurídicas y temores con su seguridad…

El ADS ha sido perseguido por las polémicas. Jürgen Altmann, físico en la Universidad de Dortmund en Alemania, demostró que los haces de microondas puede causar quemaduras graves en niveles no muy superiores a los requeridas a fin de repeler las personas. Esto fue comprobado cuando un aviador EEUU fue hospitalizado con quemaduras de segundo grado durante una prueba en abril de 2007

Dave Ley, jefe de la división de tecnología de la JNLWD, dice que el arma aérea operará al nivel de potencia efectivo más bajo posible y tendrá un sofisticado sistema automático de seguimiento de objetivo…

FUENTE:
http://quamtum.blogspot.com/2009/08/eeuu-aboga-implementacion-de-microondas.html#ixzz0i9buAxmV

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LA BANCA COMO ARMA APAGONES Y ENDESA: QUE LO ARREGLEN ELLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: