HAARP: OFICIALMENTE NO PUEDE CREAR AURORAS BOREALES, PERO LAS CREA.

abril 1, 2010 at 10:34 am 1 comentario

web HAARP:

¿Puede el HAARP crear una aurora artificial?

Las auroras naturales se crean cuando partículas de muy alta energía emitidas por el sol, llegan cerca de la Tierra, son arrastradas hacia los polos magnéticos y chocan con las moléculas de gas existentes en la atmósfera superior. La energía involucrada en este proceso es enorme, pero es totalmente natural y ha sido un hecho normal en la historia de la Tierra.

HAARP es mucho más débil que los procesos naturales por lo que es incapaz de producir el tipo de pantalla óptica observada durante una aurora. Sin embargo, emisiones ópticas débiles y repetibles se han observado con HAARP (y reportado en la literatura científica)  con el uso de cámaras muy sensibles.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.haarp.alaska.edu/&ei=2my0S7aaHIHL4gawqPTZDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CA0Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dweb%2Bhaarp%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Creada la primera aurora boreal artificial

La proeza se consiguió accidentalmente a través de las antenas del polémico sistema HAARP

Científicos norteamericanos han conseguido crear una mancha luminosa en el cielo, en mitad de uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, la aurora boreal. La mancha se vio a simple vista, sin necesidad de telescopio, informa la revista Nature.

Se trata de la primera micro-aurora boreal artificial de la historia, factible gracias a la emisora de radio más potente del mundo. Su efímera creación pudo verse con los ojos, aunque los investigadores la siguieron a través de las pantallas de sus instrumentos de trabajo…

Para producir un fenómeno tan extraordinario como una aurora se necesitaría un instrumento muy potente. Los científicos contaban con una inmensa red de antenas instaladas en Alaska, cerca de la ciudad de Gakona, bautizada con el nombre de Haarp (High Frequency Active Auroral Resarch Program), que fue construida a principios de los años noventa con el fin de estudiar la ionosfera, en parte por razones y necesidades militares…

http://www.tendencias21.net/Creada-la-primera-aurora-boreal-artificial_a545.html

MADRIDSUR:

Según la página web de HAARP es imposible crear una aurora boreal artificial ya que la energía necesaria para ello es muy superior a la que emiten sus antenas. Sin embargo, “accidentalmente” y al menos en una ocasión tuvo lugar este fenómeno. Este acontecimiento fue observado a simple vista, aunque “oficialmente” señalan que, en caso de que algo parecido pudiera ser provocado por HAARP, sólo mediante tecnología muy sensible podría ser registrado. De nuevo la versión dada por la web no se ajusta a la realidad.

¿Qué fiabilidad puede tener el resto de la información ofrecida por la web para tranquilidad del público?

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

HAARP Y CHEMTRAILS: PROGRAMAS PARA EL CONTROL GLOBAL “HAY QUE BEBER AGUA DEL GRIFO”, SIEMPRE QUE NO CONTENGA FLÚOR.

1 comentario Add your own

  • 1. Alexander Diacol  |  agosto 11, 2010 en 12:14 am

    cuando existe poder económico y militar se puede esperar usos racional o lo contrario también, la ciencia juega las dos caras de la moneda, pero como se especula en docuemtales y en internet si tal proyecto es apoyado por las fuerzas militares, ¿que provecho pretenderán ellos?, ya en el pasado y los primeros científicos de la antiguedad se han preguntado por la manera como opera el clima, espermeos repito que tales proyectos de investigación aporte la cara positiva y no la negativa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: