SOJA, INGREDIENTE INVISIBLE EN CASI TODO LO QUE COMEMOS. ¿CREES QUE NECESITAS SUPLEMENTOS DE SOJA?

mayo 9, 2010 at 10:43 am 1 comentario

“SI UNA MUJER TOMA DOS VASOS DE LECHE DE SOJA AL DÍA DURANTE UN MES, EXPERIMENTARÁ ALTERACIONES EN SU CICLO MENSTRUAL”

LOS NIÑOS: alimentados exclusivamente con fórmula a base de soya ingieren una cantidad de estrógeno equivalente a cinco píldoras anticonceptivas cada día.

…Aparte de las investigaciones que vinculan a la soya con una fertilidad masculina reducida, ahora algunos estudios relacionan a los fitoestrógenos encontrados en las plantas con un mayor riesgo a otros tipos de cáncer

También se ha descubierto que afecta a la función cerebral en los hombres y causa anormalidades ocultas en el desarrollo de los niños. Algunos incluso atribuyen el inicio temprano de la pubertad en mujeres occidentales a una mayor presencia de soya en sus dietas…

Actualmente, la soya es un ingrediente invisible en casi todo lo que comemos, desde las empanadas de cerdo y los cereales para el desayuno hasta la mayonesa y las margarinas. La soya se utiliza ‘como relleno’ y para ligar muchos alimentos procesados, tales como salchichas, lasañas, hamburguesas y alitas de pollo, lo cual permite a las empresas alimenticias decir que sus alimentos poseen un mayor contenido proteico…

Más del 90% de las 200 millones de toneladas de soya producidas alrededor del mundo cada año se utilizan para alimentar animales. Ya sea carne de res, cordero, tocino o pollo procesado, es altamente probable que dicha carne provenga de un animal alimentado con soya…

Doctores Daniel Sheehan y Daniel Doerge:

“Existe bastante evidencia de que algunas de las isoflavonas (fitoestrógenos) encontradas en la soya demuestran toxicidad en tejidos sensibles a los estrógenos y en las tiroides. Esto es un hecho real para un sinnúmero de especies, incluyendo los seres humanos. Adicionalmente, los efectos adversos en los humanos ocurren en varios tejidos y, aparentemente, por varios mecanismos distintos…Por eso, durante el embarazo, las isoflavonas per se podrían ser un factor de riesgo para un desarrollo anormal del cerebro y del tracto reproductivo”.

FUENTE:

http://tevayteviene.blogspot.com/2010/05/la-soja-un-negocio-con-serios-efectos.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

REINO UNIDO: ¿EXAGERA SOBRE LA CAÍDA DE CENIZA VOLCÁNICA? ESPAÑA, AFECTADA DE LLENO POR LA NUBE DE CENIZA VOLCÁNICA

1 comentario Add your own

  • 1. munichtse  |  mayo 27, 2010 en 2:42 pm

    la diferencia es que los ciudadanos todavía, (después de tantos años de supuesta democracia y de aparente bienestar social en los paises que creemos civilizados), estamos atomizados, sin capacidad de estructurarnos como colectivo.
    Hay poco tiempo, perecemos como civilización.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: