FLUOR EN EL AGUA: EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DE LA FARMACOTERAPIA (Arvid Carlsson, Premio Nobel de Medicina)

mayo 13, 2010 at 12:55 pm Deja un comentario

La fluoruración del agua es PELIGROSA porque:

1) Se acumula en nuestros huesos y los hace más frágiles y propensos a fracturas. El peso de la evidencia de estudios en animales, estudios clínicos y estudios epidemiológicos sobre este tema es abrumadora. La exposición de por vida al fluoruro contribuirá a aumentar las tasas de fractura de cadera en los ancianos.

2) Se acumula en nuestra glándula pineal , posiblemente reduciendo la producción de melatonina una hormona reguladora muy importante (Lucas, 1997, 2001). 3)

3) Se daña el esmalte ( fluorosis dental ) de un alto porcentaje de los niños. Entre el 30 y el 50% de los niños tienen fluorosis dental en al menos dos dientes en las comunidades con agua fluorada (Heller et al, 1997 y McDonagh et al, 2000).

4) No son graves, pero aún no están comprobadas, las preocupaciones sobre una conexión entre la fluoración y osteosarcoma en hombres jóvenes (Cohn, 1992), así como la fluoración y de la epidemia actual de ambos la artritis y el hipotiroidismo .

5) En estudios con animales una cantidad de flúor de 1 ppm en el agua potable aumenta la absorción de aluminio en el cerebro (Varner et al, 1998).

6) Las comunidades que consumen agua con 3 ppm o más de flúor tienen menores tasas de fecundidad (Freni, 1994).

7) En los estudios sobre los efectos de la fluoración en humanos realizados en los EE.UU. se ha comprobado que no sólo aumenta la absorción de plomo en la sangre de los niños (Masters y Coplan, 1999, 2000), sino que también se asocia con un aumento de la violencia.

8) El margen de seguridad entre los llamados beneficios terapéuticos para la reducción de la caries dental es inexistente o precario.

Premio Nobel de Medicina (2000), el Dr. Arvid Carlsson:

“Estoy totalmente convencido de que la fluoración del agua, en un futuro no lejano, no va a pasar a la historia médica … la fluoración del agua va en contra de los principios fundamentales de la farmacoterapia, que está progresando desde un medicamento estereotipado – del tipo 1 comprimido 3 veces al día – a un tratamiento mucho más individualizado en relación tanto con la dosis y como con la selección de las drogas. La adición de medicamentos en el agua potable significa exactamente lo contrario de una terapia individualizada “.

Dr. Peter Mansfield, médico del Reino Unido y miembro del consejo asesor de la revisión reciente del gobierno de la fluoración (McDonagh et al 2000):

Ningún médico en su sano juicio le recetaría a una persona que nunca ha conocido, cuya historia clínica no sabe, una sustancia que tiene por objeto provocar un cambio en su organismo, con la excusa:  Tómelo el resto de su vida porque algunos niños sufren de caries en los dientes. Es una idea absurda. ”

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.fluoridealert.org/absurdity.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhYQa7w_QKDs8zXptEXCzFVDiceQg

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ESPAÑA, AFECTADA DE LLENO POR LA NUBE DE CENIZA VOLCÁNICA CANCER de MAMA: PRECAUCIÓN CON LA PREVENCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: