ISRAEL DICE QUE LA CULPA ES DE LA ONG, QUE LES ATACÓ!!!!!

junio 1, 2010 at 11:41 am Deja un comentario

El ejército de Israel atacó el pasado lunes la ‘Flota de la Libertad’, equipo de seis barcos que transporta a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza, provocando al menos nueve muertos y unos 30 heridos.  La edición digital de la televisión Al Arabiya asegura que el asalto fue realizado en aguas internacionales y con munición real.

Los medios de comunicación turcos emitieron imágenes procedentes del interior del barco turco Mavi Marmara, en las que se comprueba cómo los soldados israelíes abren fuego.

La autoridad portuaria de la ciudad meridional turca de Antalya niega que hubiese armas a bordo de los barcos turcos, con lo que desmiente las afirmaciones de los representantes del Gobierno israelí, que justificaron la intervención militar asegurando que la flota llevaba armas al movimiento islamista palestino Hamás, que controla Gaza.

Por su parte, fuentes de las ONG aseguran que es mentira que los cooperantes abrieran fuego previamente contra los israelíes.

El Ejército israelí afirma en un comunicado que sus tropas “no atacaron”, sino que se limitaron “a hacer cumplir una orden del Gobierno israelí para impedir la entrada no autorizada de la flotilla en la Franja de Gaza.

Entre los 750 participantes en la iniciativa de la ONG hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de veinte parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, aunque viajan en barcos diferentes.

Para el Ministro de Industria y Comercio israelí, Binyamin Ben Eliécer:

Las imágenes son ciertamente desagradables. Sólo puedo lamentar todas las bajas que se han producido”.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Israel, Danny Ayalon, y el ministro de defensa, Ehud Barak, han reiterado que la culpa es de los organizadores y que los soldados israelíes “se defendieron al temer por su vida”.

http://www.20minutos.es/noticia/722522/0/israel/flota/libertad/

MADRIDSUR:

PARA LAS AUTORIDADES ISRAELÍES “LA CULPA FUE DE LA ONG” POR QUERER PRESTAR AYUDA HUMANITARIA Y LA OPINIÓN QUE LES MERECEN LAS TERRIBLES IMÁGENES ES SÓLO QUE RESULTAN “DESAGRADABLES”…

SIN PALABRAS. 

Ataque pese a las banderas blancas

En contacto telefónico en directo con los buques, miembros del convoy humanitario han asegurado que los comandos israelíes abordaron los barcos turcos desde helicópteros y dispararon con fuego real para reprimir a los tripulantes a pesar de que estos mostraron banderas blancas.

Los medios turcos emitieron imágenes captadas desde el barco turco ‘Mavi Marmara’, en las que se ve a los soldados israelíes abriendo fuego.

Testimonios desde los barcos hablan de que los soldados israelíes descendieron sobre las cubiertas desde helicópteros abriendo fuego, mientras las imágenes de televisión muestran la evacuación de algún cadáver, una camilla ensangrentada y restos de sangre en el suelo de la embarcación, así como los soldados israelíes que la abordaron. 

A primera hora de la mañana el Ejército israelí ha denunciado  en un comunicado que los activistas que viajaban a bordo de la flotilla solidaria atacaron con “fuego real”, cuchillos y piedras a los soldados…

 http://www.publico.es/internacional/316759/israel/ataca/flota/libertad/causa/muertos/heridos

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CHEMTRAILS Y CAMBIO CLIMÁTICO CLUB BILDERBERG: REUNIÓN EN SITGES AUNKE OFICIALMENTE NO EXISTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: