BILDERBERG, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

junio 8, 2010 at 11:39 am 1 comentario

El Club Bilderberg este año ha variado su modus operandi basado en el secretismo (o como ellos prefieren llamarlo “la discrección”) y todos los medios de comunicación se han hecho sospechosamente eco de una reunión que  desde 1954 y anualmente a transcurrido en el más extraño de los silencios periodísticamente hablando.

Esta  circunstancia da que pensar.

¿Que ha cambiado en la coyuntura internacional para que un selecto y elitista grupo de poderosos “consienta” la presencia de la prensa?

¿Por qué algunos investigadores (el más conocido quizas sea Daniel Estulin) que han denunciado durante años los “peligros” del Club Bilderberg ahora suavizan sus posturas frente al grupo?

¿Se pretende “lavar la imagen” de los “bilderbergers” (como se les conoce vulgarmente) una vez que el conocimiento de su existencia se ha extendido masivamente (a través de libros, videos y sobre todo internet) entre la opinión pública?

Probablemente resultara ya imposible mantener su secretismo y ahora la estrategia sea presentarlo como un colectivo casi filantrópico que vela por los intereses de los ciudadanos del mundo. Pero si así fuera realmente ¿por qué no exponen directa y abiertamente sus discursos? ¿Por qué no dan a conocer las decisiones que toman? ¿Por qué no conceden entrevistas?

Y sobre todo: ¿Por qué asisten, opinan y/o deciden sobre nuestro futuro personajes que ni han sido elegidos ni tienen autoridad para representar a los pueblos?

DANIEL ESTULIN CAMBIA SU DISCURSO ¿POR QUÉ, SR. ESTULIN?

“El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Único Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.”

DANIEL ESTULIN  La verdadera historia del Club Bilderberg (página 18)

“Ahora bien, Bilderberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.

Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.

No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD…”

DANIEL ESTULIN   Conferencia de Prensa/Discurso en el Parlamento Europeo

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

MODIFICANDO EL CLIMA POR GEOINGENIERIA ESTELAS QUÍMICAS: MIRA AL CIELO Y REFLEXIONA

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: