SUSPENDER LA DEMOCRACIA Y REDUCIR LA POBLACIÓN.

julio 3, 2010 at 11:50 am 1 comentario

JAMES LOVELOCK, creador de la Teoría de Gaia y defensor de la hipótesis del cambio climático catastrófico, según explica a los periodistas, trabaja ahora en un par de encargos para el Ministerio de Defensa y el MI5 ( el servicio secreto británico)…

En una entrevista concedida al periódico The Guardian afirma:  «Nos hemos convertido en un mundo un poco caradura e igualitario, donde cualquiera puede hablar. Está muy bien pero hay circunstancias- la guerra es un ejemplo típico- en el que no se puede hacer eso. Tienes que coger a una poca gente con autoridad y en la que se confía, para que lo dirijan. Me parece que el cambio climático es un asunto tan grave como la guerra. Puede ser necesario suspender la democracia durante un tiempo».

Lovelock comparte con CRISPIN TICKELL el patronato de la FUNDACIÓN PARA LA POBLACIÓN ÓPTIMA. Tickell que también predice la catástrofe como consecuencia del aumento de población.

Crispin Tickell es el principal instigador de la creación del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático como embajador británico en la ONU.

Ante la pregunta a ambos sobre la cifra óptima de población del planeta  Lovelock habla de la relación entre población y recursos pero no da una cifra. Tickell, vinculado toda su vida a las ideas ‘malthusianas’ sobre control de la población, afirma que sí existe un óptimo, entre mil y dos mil quinientos millones…

FUENTE:

http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2010/03/31/00031270060036518902992.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

AVISO A NAVEGANTES PLAGUICIDAS Y MUERTE: “Los trabajadores caían muertos dentro de la empresa”

1 comentario Add your own

  • 1. Fidel Jaime Medina Càrdenas  |  diciembre 27, 2010 en 5:17 pm

    Hay muchas formas de apoyar Proyectos que lleven a salvar a la Poblaciòn Mundial y vivir en completa armonia, sin pensar en reducir o detener el crecimiento poblacional y solo con grandes ideas o Personas con Gran Visiòn.- En mì caso, tengo 3 grandes Proyectos para acabar con Graves problemas que afectan èsta situaciòn como es: La Basura, El Hambre, La Pobreza Extrema, Las Enfermedades, La Sequìa, La Producciòn de Alimentos en el Campo, La Delicuencia y Muchos Problemas màs donde reolviendo unos, se resuelven muchos otros.- Solo requiero la comunicaciòn directa con la Perona adecuada o idonea, para Brindarle los detalles y llevarlos a cabo ( No requiere de mucha inversiòn y sì de Implementar Medidas por todos los Gobiernos Involucrados ) Mì No.de Cel. 044 735 1138269. Por un Mundo Mejor YO PARTICIPO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: