CHEMTRAILS, ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO (ESPAÑA)

febrero 24, 2011 at 11:25 am 7 comentarios

Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.

Valdemorillo, 21 de Septiembre de 2009

Jorge Sanchis Solera

Biólogo colegiado 02537-C

LOS DATOS OBTENIDOS EN:

http://www.dramodei.com.ar/?p=2874

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

EMOCIONES, CAUSA DE ENFERMEDADES COMO EL CANCER CANCER Y CONTAMINANTES

7 comentarios Add your own

  • 1. Corvus corax  |  octubre 7, 2012 en 5:08 pm

    No estan los analisis

    Responder
    • 2. madridsur  |  octubre 21, 2012 en 2:06 pm

      Disculpad, el enlace no aparece (desconozco los motivos) pero aquí copio los datos:

      Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de superficies
      naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.

      1-Algodón 1: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae (colonias crema de la foto adjunta en PCA) ¿posible descarga de las cisternas del baño? pero con curiosa
      ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

      2-Algodón 2: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei y Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de
      E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

      3- Algodón 3: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más
      frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

      4- Algodón 4: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la
      Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

      Notas y Conclusiones:

      En todos los casos se trata de una elevadísima concentración de bacterias Gram negativas y fermentadoras facultativas (oxidasa- y catalasa+), resistentes a las sales biliares y por tanto de bacterias cuyo hábitat es el tracto intestinal. La especie dominante es en los cuatro casos Enterobacter cloacae.
      Sin embargo llama la atención el hecho de que las proporciones entre especies no se corresponden en ningún caso con lo que sería esperable en el tracto intestinal de un humano sano, donde más del 95% de la flora sería E.coli,
      mientras en las muestras esta especie ni siquiera aparece.
      No podemos extraer conclusiones definitivas sobre la procedencia real de las muestras, sólo decir que no se corresponden con un hábitat natural sano, y mucho menos esparcidas por un jardín y el monte de la sierra de Madrid.

      Valdemorillo, 21 de Septiembre de 2009
      Jorge Sanchis Solera
      Biólogo colegiado 02537-C

      Responder
  • 3. maby  |  octubre 22, 2012 en 7:56 am

    Pues yo particularmente estoy muy preocupada por este tema.,y lo mas preocupante es que la poblacion,no sabe y no quiere saberlo,la semana pasada el cielo estaba azul tal dia como hoy 22/10/12 y luego apartir de las 15:30 empezaron a pasar dichos aviones y fueron varios hasta tapar la luz del sol,se quedo una bruma espesa,y luego de esto comenzaron unos virus de diarrea,alergias dolores de cabeza ,tengo fotos de esa maňana de cielo azul y una tarde con brumas.QUe podemos hacer?

    Responder
  • 4. Corvus corax  |  octubre 24, 2012 en 8:44 am

    A muy bien gracias,yo estoy en Hungría y es horrible acá, parece como si estuvieran harando el cielo,hemos tenido un verano muy seco cosa no normal aquí y las cosechas han ido fatal es difícile ncontrar heno para los animales el invierno.No veo ningún partido verde,ni grupo ecologista protestando,y creo el asunto es grave.

    Responder
    • 5. madridsur  |  octubre 25, 2012 en 9:59 am

      Hará un par de años lo comuniqué a greenpeace y literalmente me respondieron: “no disponemos de medios para investigarlo”.
      ¿No disponen de medios? Fletan barcos, financian viajes de investigación a la Antártida o al Amazonas (por poner ejemplos), disponen de oficinas y personal remunerado por todo el mundo, realizan análisis químicos, geológicos, etc para realizar sus informes, etc….. ¿Y no disponen de medios para investigar las estelas químicas?
      Es lo que hay….
      Saludos y gracias por participar.

      Responder
  • 6. Corvus corax  |  octubre 25, 2012 en 1:25 pm

    Los grandes grupos ecologístas están vendidos,los partidos verdes al tocar poder dejan de ser verdes ,maduran y se pudren.Es como todo es cuestión de ciudadanos.Un saludo.

    Responder
  • 7. piramicasa  |  febrero 10, 2014 en 3:19 pm

    En el enlace de CHEMTRAILS de http://www.humanidadlibre.com/ está el pdf original.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: