NARCOLEPSIA EN NIÑOS POR VACUNA GRIPE A

marzo 15, 2011 at 1:02 pm 1 comentario

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en febrero que al menos 12 países registraron casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.

El Comité Consultivo Mundial de la Seguridad de Vacunas de la OMS publicó un comunicado en el que especifica que “desde agosto de 2010, y tras masivas vacunaciones contra el virus de la gripe H1N1 en 2009, se detectaron casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países“…

FUENTE:

BLOG MIGUEL JARA

http://www.migueljara.com/2011/03/10/%c2%bfhay-impunidad-para-los-fabricantes-de-vacunas/

¿Qué es la Narcolepsia?

La narcolepsia es un trastorno del sueño de origen neurológico. La principal característica de la narcolepsia es laexcesiva somnolencia diurna. El paciente suele sentirse amodorrado, bien continuamente o en diferentes momentos del día.

A veces la somnolencia es tan repentina y tan intensa que se denomina “ataque de sueño”. Algunas personas pueden tener varios ataques de sueño durante el día. Los ataques de sueño pueden durar desde pocos minutos a más de una hora.

Otros síntomas de la narcolepsia, que pueden o no aparecer en todos los pacientes, son:

Cataplejia: es la repentina y reversible disminución o pérdida total del tono muscular, habitualmente provocada por emociones intensas como la risa, el enfado o el miedo. El paciente permanece consciente durante la cataplejia.

Parálisis del sueño: es una incapacidad temporal para hablar o moverse cuando el paciente empieza el sueño, durante el sueño o cuando se despierta. Puede durar desde segundos a minutos.

Alucinaciones hipnagógicas: son experiencias muy difíciles de distinguir de la realidad y a menudo aterradoras, generalmente ocurren mientras la persona se queda dormida o al despertar. Entre los enfermos existen grandes variaciones en el desarrollo, gravedad y orden de aparición de los síntomas.

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.narcolepsia.org/que_es.html
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

QUE NO TE COMAN EL COCO JAPÓN. HAARP.

1 comentario Add your own

  • 1. jesica  |  abril 3, 2011 en 5:55 pm

    tengo un sobrino de 7 años que recibió la vacuna de la gripe a H1N1 y al poco tiempo empezó a tener trastornos. estuvo dos meses internado, lo sobremedicaron, dijeron que tenia encefalitis letárgica por receptores y lo medicaron en consecuencia. como en argentina no se hacen los estudios para confirmar la enfermedad se enviaron las muestras a estados unidos. los resultados llegaron tarde, y dieron negativos… o sea que a nahuel lo medicaron por una enfermedad que no tenía… luego de meses de tratamientos le diagnosticaron Narcolepsia. en mi familia siempre pensamos que habría alguna relación con la vacuna. hay antecedentes sobre una epidemia de gripe A H1N1 seguida de otra epidemia de Encefalitis letárgica que creo que data de la década del 30. luego coloco en el buscador y me encuertro con esto… la verdad es que creo que el estado debería hacerse cargo de esta situación ya que “nuestros representantes” son los que aprueban estas campañas masivas de vacunación en detrimento de la población… saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: