RETRATO ROBOT BAJO HIPNOSIS. ¿AL QAEDA EN 1985?

mayo 3, 2011 at 10:54 am Deja un comentario

Una bomba compuesta por cinco kilos de explosivo destruyó el restaurante El Descanso, muy frecuentado por los norteamericanos destinados en la base militar de Torrejón de Ardoz, y mató a dieciocho personas, todas españolas, el 12 de abril de 1985.

Pese a que en un primer momento ETA y GRAPO reivindicaron el atentado, las investigaciones apuntaron a los grupos radicales palestinos.

Los servicios de inteligencia dieron credibilidad a dos reivindicaciones: una hecha por un grupo denominado Waad (la promesa) –que incluía el logotipo de los sobres de azúcar que había en el restaurante atacado– y otra en la que la Yihad Islámica se atribuía la acción. Las investigaciones iniciales apuntaron a que el autor podría ser Hamza Tirawi, un militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Finalmente, nadie fue detenido ni acusado.

Dos décadas después, un superviviente, que el día de la masacre aguardaba a que le sentasen en una mesa del restaurante, reconoció la fotografía que la prensa publicó de Mustafá Setmarian, un jefe de Al Qaeda detenido en Pakistán en noviembre de 2005…

Pero lo más sorprendente es el dibujo que figura en el sumario del atentado y que fue hecho con la descripción realizada por varios soldados norteamericanos –quince estadounidenses resultaron heridos en la explosión– supervivientes de la matanza que se sometieron a sesiones de hipnosis para recordar los momentos previos al atentado.

Los militares y sus familias fueron hipnotizados por personal especializado de la base de Torrejón de Ardoz –los norteamericanos se hicieron cargo de las declaraciones de sus súbditos, la policía española no tuvo acceso a ellos y dieron una detallada y coincidente descripción…

FUENTE:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-primer-11-m/

SE REABRE EL CASO:

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, fue quien puso en contacto al magistrado Javier Gómez Bermúdez -presidente del tribunal que enjuició el 11-M- con una mujer cuyo testimonio permitió reabrir la investigación sobre el atentado contra el restaurante El Descanso de Madrid, de propietarios asturianos.

El atentado fue cometido en 1985 y está considerado el primer atentado islamista de la historia de España…

FUENTE:

http://www.lne.es/espana/1832/manjon-logro-reapertura-sumario-atentado-1985-descanso/581285.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

BIN LADEN Y EEUU. MONTAJES ¿CON QUÉ FINES? ASOCIACIÓN 11-M ANTE EL ASESINATO DE BIN LADEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: