EUROPA APUESTA POR LA PRIVATIZACIÓN

mayo 12, 2011 at 11:25 am Deja un comentario

Van a privatizar Europa. 
 
Camerón ha sido el primer dirigente europeo en hablar claro: “todos los servicios públicos serán gestionados de manera privatizada”.
 
En las declaraciones del primer ministro de Reino Unido, hay una consigna muy fácil de leer pero muy difícil de comprender, el fin de sus declaraciones: “terminar con el monopolio del Estado”.
 
El Estado tal como lo entendemos llega a su fin…
 
La privatización de los servicios públicos no es más que imponer la maximización de beneficios a la sanidad,, a la educación, a las residencias de ancianos, a la tercera edad. Todo aquel que no produce no sirve, está excluido del sistema y lo que entendemos hoy en día como gasto o asistencia  social, será considerado un derroche, un gasto improductivo que hay que evitar en una Europa privatizada…
 
El futuro si no lo impedimos sera la administración privada mediante oligopolios de escuelas, sanidad, hospitales, asistencia de ancianos, personas dependientes, servicios municipales tales como mantenimiento de jardines, parques públicos, carreteras,, si me permiten hasta el derecho a respirar etc. Todos estos servicios pasaran de ser considerados unos servicios públicos, con un carácter social, a los que todos tenemos derecho a pasar a ser unos servicios de carácter económico cuya finalidad es maximizar los beneficios de las empresas que lo presten… 
 
FUENTE:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/02/la-privatizacion-de-europa-y-el-fin-del.html
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ESPERANZA AGUIRRE: NI PAÑALES PARA ANCIANOS NI ELEMENTOS DE CONTROL PARA DIABÉTICOS TRAS LAS ELECCIONES MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA POR EL FUTURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: