LOS QUE NO SE ENTERAN Y JUZGAN

mayo 19, 2011 at 11:41 pm Deja un comentario

LOS TÍTERES DE SOL

A ver si nos enteramos: la calle sigue siendo de Fraga y, si es caso, de la AVT o su versión talibanizada, VCT. Ante cualquier otro que quiera pisarla para mostrar su cabreo, aplíquese la máxima de La Gaceta: “Esto huele a Rubalcaba”, aullaba en primera el pasquín intereconómico. Con la vena hinchada, Federico Jiménez Losantos lo corroboraba desde EsRadio: “Es la típica movida socialista para que cuatro gatos monten una revolución en un telediario”. Y a partir de ahí, se soltaba el tupé: “Sois los escombros del muro de Berlín, sois la izquierda sin reciclar, sois la extrema izquierda que apoya a los palestinos cuando matan israelíes y llaman asesinos a los israelíes si se defienden matando palestinos, vosotros estabais con Sadam Husein, estabais con Alemania Oriental”.

Atento a los gustos de su señorito, el editorialista de Libertad Digital titulaba “Movimiento 15-M: Títeres de la izquierda” y tiraba millas: “La izquierda es experta en el agitprop y en valerse electoralmente de la crispación, como bien quedó demostrado con los movimientos, también falsamente espontáneos, del Nunca mais, el Hay motivo o el No a la guerra”. Remataba la faena el bruñidor de bravuconadas J.A. Martinez Abarca: “No merecen ningún respeto, no, los supuestos humillados y ofendidos ante las elecciones autonómicas y municipales del domingo. Lo único que los humilla y los ofende es que ya no haya dinero para mantenerlos, como hasta ahora”.

Ciudadanos no comunes

En La Razón, el portadista se apunta a la teoría de la conspiración y la mano negra que mece la cuna reivindicativa: “PSOE e IU dirigen el voto antisistema contra el PP”. Un nanoeditorial apuntala la especie: “Quizá porque entre los ciudadanos comunes no encuentran a sus potenciales votantes, tanto PSOE como IU se muestran comprensivos y paternalistas con ellos por si les cae algún voto”. Anoten que los que han salido a la calle no son “ciudadanos comunes”.

En Cope, el sermonero de jornada aplaudía el jarabe de palo con que Ruiz Gallardón obsequió a los revoltosos: “Todo el desencanto que pueden sentir muchos hacia la política no justifica el uso de la violencia ni la ocupación de la calle, menos en vísperas de unas elecciones. En los días previos a las elecciones y durante las mismas es especialmente necesario garantizar el orden público”. Como corolario, Pedro J. preguntaba en Twitter qué es un perroflauta.

Autor:  Javier Vizcaíno

http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/05/19/los-titeres-de-sol/

Mientras sigan buscando quien está detrás de lo que está pasando, sin entender que la manifestación se prepara por ciudadanos que estamos ya cansados de mentiras, de corrupción, de proteger a los culpables de la crisis (bancos) y hacérnosla pagar a todos nosotros, y que las acampadas han sido expontáneas y autónomas, y que no formaban parte de un plan. Mientras nieguen la realidad, sus conclusiones serán siempre erroneas.

Ni el mérito, ni la culpabilidad, de lo que está ocurriendo puede ser atribuida a una persona concreta, por muchas ganas que puedan tener algunos no hay líderes con los que negociar en estos movimientos que emergen en la red…

MANJE

http://barrapunto.com/~manje/journal/35993?from=rss&utm_source=twitterfeed&%23038;utm_medium=twitter

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

VETO AL PUEBLO SOBERANO ISLANDIA Y LA DEMOCRACIA REAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: