A GLORIA CALERO

mayo 20, 2011 at 12:52 am Deja un comentario

GLORIA CALERO (PSOE):

“…Mi gran preocupación en estos momentos es que en pos de “DEMOCRACIA YA”, dejemos muy tocada nuestra maltrecha democracia, que tanto nos costó alcanzar, con todos sus defectos, pero estarán conmigo que es el mejor sistema social posible. ¿Qué es eso de “la democracia del pueblo”? ¿Qué es eso de la “asamblea del pueblo”? Dicen: “no sentirse representados por ningún partido político”, quiere decir todo esto que tenemos que poner la Constitución patas arriba. Pregunto.
Y… sobre todo mi preocupación es que aunque estas manifestaciones no lo pretendan, van a salir nuevamente reforzados los que han generado con sus políticas neoliberales y de descrédito este “caos social, económico y político”: LA DERECHA…”

http://gloriacaleroalbal.blogspot.com/

MADRIDSUR:

Nuestra democracia, sra. Calero, lleva maltrecha largo tiempo, mucho antes de que los ciudadanos decidieran salir del mundo virtual para ocupar el lugar que siempre les ha correspondido: la calle.

No lo han maltrechado ellos, sino aquellos que los han utilizado como ganado para engordar sus cuentas y ahora los envían al matadero.

¿Qué es la democracia del pueblo? Triste que ustedes, nuestros representantes, lo pregunten. Es la democracia real, la que emana de los ciudadanos y no la que se les pretende imponer desde  arriba. Es la que permite participar más allá de los cuatro años entre urna y urna. La que abre vías tales como el referéndum en los asuntos de calado. La que no encorseta en el bipartidismo mediante  leyes  electorales injustas…

No se trata, sra. Calero, de poner la Constitución patas arriba. Se trata de cumplirla y, en su caso, modificarla cuando en algo no cumple su función conforme a la evolución de los tiempos.

Y cumplir la Constitución supone trabajo para todos, vivienda digna, libertad de expresión… Doy por sentado que conoce el resto.

Por último decirle que también a mí me preocupa la derecha, pero no es culpa de los indignados ciudadanos que avance sino de la sordera de la izquierda durante los últimos años. No nos quiera cargar el muerto a quienes hemos aguantado estoicamente recortes y mazazos. Pónganse las pilas: estas son locales y autonómicas, piensen en las generales…

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PP VALENCIA: CÚPULA REGIONAL IMPUTADA RUBALCABA PENDIENTE DE LA PUERTA DEL SOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: