DEMOCRACIA REAL YA, APARTIDISTA Y ASINDICAL NO APOLÍTICA

mayo 20, 2011 at 1:11 pm 2 comentarios

…Democracia Real Ya es una plataforma ciudadana, apartidista y asindical que nace en Internet, a través de un grupo de discusión de Facebook completamente informal denominado ‘Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana’, cuyo único fin es fomentar la discusión abierta entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes.

   Democracia Real Ya ha insistido en que no ha convocado ningún tipo de acción posterior al 15 de mayo, por lo que estas movilizaciones son el resultado de una reacción espontánea popular que ha recorrido con éxito numerosas ciudades del territorio español. No obstante, apoya a este tipo de movilizaciones, siempre y cuando se respete el espíritu pacífico y cívico que se ha defendido en todo momento desde esta plataforma…

http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-democracia-real-desvincula-acampados-plaza-palillero-cadiz-20110520143321.html

MADRIDSUR:

Que no se confunda a los ciudadanos queriendo vincular este movimiento social con oscuros tejemanejes de unos partidos u otros.

No se está pidiendo el voto para ningún partido concreto (apartidista) ni se vincula a círculo sindical alguno (asindical). Es un movimiento ciudadano (cívico) espontáneo que aglutina a gentes de pensamiento político heterogeneo.

No es apolítico porque eso significaría desinteresado por los asuntos públicos y  lo que está sucediendo demuestra todo lo contrario. Es plural, abierto, tolerante… pero a la vez reivindicativo, dispuesto a decir “hasta aquí hemos llegado”.

ENLACE “PLATAFORMA DE COORDINACION DE GRUPOS PRO-MOVILIZACIÓN CIUDADANA“.

NORMAS DEL GRUPO:

http://malestar.vanillaforums.com/discussion/4/leer-antes-de-empezar-a-postear

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

15 M: NO SE PIDE EL VOTO PARA NINGUNA OPCIÓN CONCRETA VOTO EN BLANCO Y VOTO NULO, INFORMACIÓN ELECTORAL

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: