CRISIS DE LOS PEPINOS, ¿BOICOT A LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS?

junio 14, 2011 at 5:14 pm Deja un comentario

Miguel Vicente, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Centro Nacional de Biotecnología:

“… Que los pepinos que han resultado mortales sean ecológicos quizá sea lo que ha impulsado al gobierno alemán a precipitarse. Lo suyo es hacer una investigación antes de dar la voz de alarma. La mayor parte de la producción española de cultivos ecológicos va fuera, se exporta por el bajo consumo interno. España es una potencia en este tipo de producción y quizá ello no interese a quienes producen en formato convencional que ven en la agricultura ecológica y en su crecimiento un peligro. Al tiempo porque es posible que en lo sucesivo veamos más casos de “escándalos alimentarios” relacionados con la producción ecológica…”

Doctora Lua Català, pediatra y homeópata:

Me extraña mucho que precisamente la bacteria E.Coli, a la cual atribuyen estas muertes, sea la causante, porque esta bacteria es la más abundante en la flora intestinal normal de una persona sana. Entonces, o bien le están colgando el muerto o esta bacteria ha hecho una mutación salvaje. Otra cosa que me hace pensar es que sean diarreas hemorrágicas, que generalmente se atribuyen a Shigellas, Salmonellas o Campylobacter, no a las E.Coli. No quiero afirmar nada con todo esto, solo son ideas. Otra por ejemplo es que en análisis de chemtrails se encontró mucho una bacteria llamada Yersinia, que aunque no era la misma que produce la Peste es de la misma familia y recuerdo que también asocié esto con una epidemia de Neumonías hemorrágicas muy graves que hace un tiempo hubo en un país de la Europa del este que ahora no recuerdo”.

FUENTE:

http://www.migueljara.com/2011/05/30/un-bicho-muy-malevolo/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

MADRID EN MARCHA EL 19 DE JUNIO SOBRA COMIDA Y SE MUEREN DE HAMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: