GOBIERNO ÚNICO: DE CONSPIRANOIA A REALIDAD

septiembre 25, 2011 at 3:15 pm Deja un comentario

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, propone la creación de un ministro de Finanzas comunitario y que las autoridades europeas tengan derecho a veto de determinadas políticas nacionales.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/trichet-propone-gobierno-economico-unico-union-europea/20110602cdscdseco_10/

La Constitución (Europea) era otro paso hacia la creación de un superestado europeo, creando un Ministro de Exteriores de la UE, y con ello, la coordinación de la política exterior, con la UE tomando el puesto de Gran Bretaña en el Consejo de Seguridad de la ONU, en representación de todos los Estados miembros de la UE, lo que obliga a las naciones a seguir “activamente y sin reservas” una única política exterior de la UE, estableciendo el marco para crear una única política de defensa de la UE, como un apéndice o separada de la OTAN, la creación de un sistema de Justicia Europeo único, con la UE dictando las “normas mínimas en la definición de delitos y establecimiento de penas “, y creando una política común de asilo e inmigración, y también entregando a la UE la facultad de “garantizar la coordinación de políticas económicas y de empleo”, instalando la legislación de la UE por encima de la ley de todos los Estados miembros, lo que coloca a los países miembros en posición de simples provincias dentro de un sistema de gobierno federal centralizado…

En 2005, los votantes franceses y holandeses respondieron en los referéndums de sus países, rechazando la Constitución de la UE, que necesitaba la total unanimidad para ser aprobada…

En 2007, se realizó una jugada para introducir lo que se conoce como Tratado de Lisboa, para ser aprobado por todos los Estados miembros…

Giscard d’Estaing escribió un artículo para el Independent donde declaró que “La diferencia entre la Constitución original y el actual Tratado de Lisboa es una de enfoque, más que de contenido”. El describió el proceso de creación del Tratado de Lisboa: “Esto es lo que han hecho los expertos jurídicos del Consejo Europeo que se encargaron de la redacción del nuevo texto. No realizaron nuevas sugerencias. Tomaron el proyecto de constitución, lo dividieron en elementos separados, y luego los adjuntaron, uno por uno, a los tratados existentes. El Tratado de Lisboa es, pues, un catálogo de enmiendas. Es impenetrable para el público”. La gran diferencia es que la palabra “constitución” fue removida y desterrada del texto…

FUENTE:

http://decepcionobama.blogspot.com/2010/03/forjando-un-nuevo-orden-mundial-bajo-un.html

(Valéry Giscard d’Estaing, ex Presidente de la República Francesa de 1974 a 1981. Giscard d’Estaing también es miembro del Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, y un amigo cercano de Henry Kissinger)

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LOS QUE MANDAN 15 OCTUBRE: PROTESTA NO VIOLENTA MUNDIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: