CAMINO DEL DESASTRE

enero 28, 2012 at 9:46 am 3 comentarios

Con nuestro dinero se salva a los bancos mal gestionados y se desahucia a las familias que no pueden afrontar sus pagos.

LAS CONSECUENCIAS DE LAS NUEVAS MEDIDAS SERÁN:

1- El consumo disminuirá, los ingresos del estado acabaran disminuyendo y el paro aumentará los gastos, el déficit volará y alcanzaremos el techo de endeudamiento rapidito.

2- La falta de inversión hará que las pequeñas empresas mueran o sean absorbidas por otras mas grande probablemente de fuera. Sólo sobrevivirán las grandes cuya presencia aquí será cada vez mas testimonial tanto en decisión como en producción.

3- El aumento del paro, la disminución de la protección y el poder creciente de las grandes empresas disminuirá aún mas los sueldos. La población local será forzada a emigrar, disminuyendo el paro y ayudando con sus remesas a la economía nacional como en la época de la dictadura.

4- España corre el riesgo de ponerse definitivamente en venta al capital exterior, ya que el nuestro lo consumirá la crisis que viene, no podremos hacer frente a su mantenimiento y se venderán empresas, suelo y capital humano a precio de saldo.

5- Finalmente y como último y claro riesgo una vuelta al aumento de la prima de riesgo con el endeudamiento limitado por ley, 100.000 millones € de avales a los bancos y la falta de apoyo del sector exterior nos llevarán finalmente a la intervención y a ser un protectoraddo de la UE acabando con 30 años de pseudodemocracia.

FUENTE:

http://accionmasreaccion.wordpress.com/2012/01/22/las-medidas-del-gobierno-destrozaran-la-economia-y-la-clase-media/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PARADOS, VUESTRA SALUD NO ES RENTABLE PARA EL SISTEMA “MADRID 15M” SE PRESENTA EL 4 DE FEBRERO

3 comentarios Add your own

  • 1. Julián  |  febrero 2, 2012 en 8:48 am

    Deduzco por las conclusiones que el autor piensa, como yo, que las medidas se han quedado cortas y que llegan muy tímidamente.

    Estamos tardando demasiado en suprimir la financiación a sindicatos y partidos políticos y todavía se nos ponen muchas trabas para montarnos como autónomos o crear microempresas para generar actividad, es decir, riqueza y empleo. Espero que estas medidas lleguen pronto.

    No entiendo muy bien lo del capital exterior, cuando vivimos desde hace años en un mundo global donde no se mira el color ni la religión del de enfrente. Respeto y libertad… y todos a una, sin localismos.

    Existe otra opción: la pataleta porque la teta se secó. Yo prefiero trabajar. No quiero otra teta. Para algo soy ya mayorcito y tengo brazos y cabeza.

    Un saludo

    Responder
  • 2. madridsur  |  febrero 2, 2012 en 12:22 pm

    Hola Julián, respetando tu punto de vista quisiera decirte que, en mi opinión las protestas ciudadanas no son pataletas ni rabietas infantiles, tampoco creo que sean incompatibles con el trabajo y el esfuerzo, más bien todo lo contrario.
    Desde mi punto de vista el reclamar los derechos que se nos están arrebatando es no sólo una responsabilidad sino una obligación, también para con nuestros hijos ¿qué mundo vamos a dejarles si consentimos los abusos y excesos que se nos están imponiendo desde dentro y fuera de nuestras fronteras?
    Vivimos una crisis fabricada, estudiada, con fines y objetivos clarísimos y como ciudadanos responsables es, creo, nuestra obligación luchar para defender lo que se consiguió a base del esfuerzo, la persecución y hasta la sangre de quienes pelearon por los derechos de todos.
    Gracias por tu participación y un saludo.

    Responder
  • 3. Pedro  |  febrero 8, 2012 en 12:04 am

    Julian estas medidas frenarán aún mas la economía, descapitalizarán a las familias y luego a las empresas que en su debilidad podrán ser compradas a precio de saldo, y trasladar los centros de decisión no es positivo para la población local.

    Sin consumo ni inversión ni exportaciones la economía no anda el trabajo se presupone no es un mérito extra para la clase media. El problema es quienes toman esas medidas que lo hacen desde la arrogancia, la poca capacidad, el escaso análisis de la situación y la falta de ganas y compromiso con el bien común.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: