“MADRID 15M” SE PRESENTA EL 4 DE FEBRERO

febrero 2, 2012 at 12:05 pm Deja un comentario

“Madrid 15M”, periódico impreso.

…De la misma forma que hay que reclamar el espacio público para encontrarnos y unirnos como seres humanos, tomando las plazas, rebelándonos y creando, es necesario tomar la prensa, y aunque sea una vez al mes, que los ciudadanos puedan contar con un medio de información diferente, abierto, asambleario, horizontal, no “profesionalizado”, con vocación de fomentar el pensamiento crítico y matizar esa visión artificial del 15M como un movimiento de pensamiento único. El 15M es tremendamente diverso, en Madrid, y en cada lugar de España…

…El periódico no tendrá director ni editorial, por considerar que “nadie puede hablar por el movimiento excepto el propio 15M a través de sus asambleas”. Por este motivo, el grupo de trabajo encargado de su realización será rotativo, no remunerado, y no pudiendo pertenecer a él ningún cargo de responsabilidad en partidos políticos, sindicatos o medios de comunicación comerciales.

En el periódico puede escribir quien quiera (redaccion@madrid15m.org). Pertenezca o no a una asamblea su aportación será tenida en cuenta…

…La financiación correrá a cargo del propio movimiento, canalizada a través de sus asambleas, y será pública y publicitada (al igual que la labor de redacción)…

…El rotativo será de difusión gratuita y tendrá por el momento 16 páginas a color, en formato tabloide. Se distribuirá en cualquier lugar, todos somos repartidores potenciales. Queremos llegar masivamente a la ciudadanía, ocupar un espacio en la información escrita independiente. Se podrá encontrar en establecimientos, en la red de transporte, en la calle, en tu comunidad de vecinos… Cualquier sitio es bueno para romper el control social que se ejerce a través de los medios de masas…

La presentación de “Madrid 15M” tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero, a las 12 del mediodía, en el centro autogestionado El Eko (C/ Algorta, semiesquina con C/ Pedro Díez; entrada por Anadé 10. Metro: Oporto).

FUENTE:

http://madrid.tomalosbarrios.net/2012/01/31/presentacion-periodico-madrid15m/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CAMINO DEL DESASTRE REFORMA LABORAL: SE CONFIRMA EL “PROGRAMA OCULTO” DEL PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: