“IAIOFLAUTAS”

marzo 28, 2012 at 1:23 pm 2 comentarios

Nacieron al calor del 15M y comparten el mismo espíritu: son los “iaioflautas”, un colectivo emergente en Cataluña que está formado por personas entre los 60 y 80 años de edad que han decidido organizarse y pasar a la acción.

Tal como expresan en su manifiesto, se sienten orgullosos de la respuesta social y del empuje que están mostrando las nuevas generaciones y no están dispuestos a ceder en las conquistas sociales por las que ellos mismos lucharon.

Su objetivo es participar en las protestas en la calle para frenar la situación que la crisis capitalista está provocando en ámbitos básicos como el trabajo, la educación, la sanidad o la vivienda…

http://madrid15m.org/publicaciones/madrid15m_n_1.pdf

(página 11 del periódico)

http://www.iaioflautas.org/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

EL DERRIBO LABORAL MADRID DESPIERTA Y TOMA LA PALABRA Y LA CALLE

2 comentarios Add your own

  • 1. pusky  |  junio 14, 2012 en 4:39 pm

    por fin ya era ora de que alguien diera una noticia buena atodo este colectivo que yo quiero sumarme mi en ora buena pasarme noticias cuando las tengais porque si estamos esperando a que esta mayoria de la jubentud salte para reclamar sus derechos lo tenemos crudo, esta juventud si toda la fuerzay rabia que usa cuando hay ciertos eventos como los que tenemos ahora mismo usaran un poquito para manifestarse en la calle otro gallo cantaria saludos a todos y adelante puky

    Responder
    • 2. madridsur  |  junio 16, 2012 en 1:25 pm

      Pusky, aquí te dejo el enlace con los yay@flautas de Madrid que puede interesarte:

      http://www.yayoflautasmadrid.org/

      Se presentan así:

      Yay@flautas de Madrid somos un grupo joven – de reciente creación – de personas maduras que, al igual que en otras ciudades, buscamos organizarnos para defender y organizar los derechos, las libertades y los logros sociales por los que en otros tiempos luchamos. Somos independientes de cualquier otra organización social, política o religiosa…

      En cuanto a lo que comentas de los jóvenes creo que tienes cierta parte de razón pero también hay muchísimos (cada vez más) que se están moviendo a todos los niveles. Un ejemplo lo tienes en la siguiente información:

      http://madrilonia.org/2012/05/un-mensaje-para-el-12m15m-desde-el-barrio-de-internet/

      Tengo la seguridad de que iremos sumando fuerzas e ideas y estoy convencido de que con ello conseguiremos construir un futuro (ahora no hay ninguno) para tod@s.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: