CHIPS PARA EL “GANADO HUMANO”

marzo 31, 2012 at 12:49 pm Deja un comentario

ELLOS NOS CONTROLAN…

Con el tatuaje magnético que la compañía telefónica NOKIAha solicitado patentar los usuarios de ‘teléfonos inteligentes’ podrán sentir en su cuerpo las vibraciones del dispositivo móvil advirtiendo de llamadas o mensajes.
La solicitud de está patente, fechada el 15 de marzo de 2012, fue asignada a Nokia, según desvela la página web Unwired/View…
…Los dispositivos electrónicos diminutos, que se implantan en la piel humana y se utilizan para el intercambio de datos con la ayuda de las tecnologías de la comunicación inalámbrica, pronto serán una realidad. En los últimos meses varios desarrolladores mostraron sus alcances en el ámbito de los ‘tatuajes electrónicos’. Sin embargo, todavía no se había logrado establecer una comunicación a larga distancia, que permitiría un uso práctico de estos sistemas.
Un grupo científico integrado por investigadores de las Universidades de Kent y Manchester, con la participación del Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (DSTL) y el Hospital Great Ormond Street, Reino Unido, realizan experimentos exitosos en este novedoso ámbito.
El uso del ‘tatuaje electrónico’ en la esfera militar consistiría en la recepción y el análisis de los datos biométricos, lo que ayudará a saber la situación y el estado físico del soldado que lo lleva. Los investigadores opinan que los dispositivos más avanzados facilitarían el control de los soldados y la transmisión de las órdenes directamente al cerebro

Y NOSOTROS NOS DELATAMOS

…Las autoridades estadounidenses lanzaron una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual los ciudadanos pueden delatar a personas sospechosas o denunciar actividades ilícitas.La aplicación, que se llama Suspicious Activity Reporting Application, es gratuita y de momento es accesible para los dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

Los usuarios del nuevo programa pueden sacar fotos o grabar videos de las personas, objetos o actividades que les parezcan peligrosas, indicar la ubicación del lugar con la ayuda de GPS e incluso escribir un mensaje de texto con algunos comentarios. Luego todos estos datos se envían a los órganos de vigilancia del orden público, donde se analiza la información obtenida…

FUENTES:
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-nuevo-orden-mundial-ya-est-aqu-esclavitud-asegurada
 http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_37797.html
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

HUELGA DE CONSUMO: OTRA FORMA DE PROTESTA MANIFIESTO NADIA: FIRMA PARA QUE LA CRISIS LA PAGUEN “ELL@S”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: