ANTIDISTURBIOS Y NUEVAS ARMAS

abril 28, 2012 at 11:01 am 2 comentarios

Un nuevo material antidisturbios supuestamente “menos lesivo” sustituirá a las actuales pelotas de goma.

Los nuevos lanzadores arrojan unas pelotas más pequeñas y flexibles que las actuales, unidas a un cilindro de plástico y que permiten a los policías “apuntar con bastante precisión”, por lo que el impacto en las personas se considera “bastante menos lesivo” que el de las pelotas de goma empleadas hasta ahora.

MADRIDSUR:

Según las informaciones que circulan por doquier en las próximas protestas ciudadanas los antidisturbios emplearán nuevas armas y nuevas tácticas para “contener a los violentos”, según ellos, “al enemigo” según algunos, “a los ciudadanos” según mi opinión. Y digo a los ciudadanos porque lo mismo pueden “descargar” sobre los violentos que sobre los pacíficos (y a las pruebas del pasado me remito).

En Madrid, parece ser, obsesiona a ciertas autoridades que el próximo 12 de Mayo los madrileños se reunan en la Puerta del Sol. Seguramente les parezca un acto violento, agresivo, imperdonable que tienen que reprimir a toda costa.

Pero les preocupa la mala imagen que puedan dar (dentro y fuera de nuestras fronteras) si se producen escenas de violencia policial contra ciudadanos que se manifiestan pacíficamente. Supongo que de ahí su obsesión por conseguir armas menos agresivas (¿puede ser “no agresiva” un arma?), que te dejen tuerto o coja pero que no te mate (digo yo), que se desvie algo menos de su objetivo (entiendasé del ciudadano) intentando no dar a quien no se apunta (claro que ahí también cuenta la “destreza” del que dispara… o su estado de ánimo… o su intención… ¡qué se yo!).

En fin, que darán palos… pero con más cuidado, por si acaso.

El 12 de Mayo nos vemos en la calle.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

58.000 MUERTES AL AÑO POR EL MEDIO AMBIENTE 12 de MAYO 2012

2 comentarios Add your own

  • 1. alonsomex  |  mayo 5, 2012 en 5:35 pm

    Aqui en México los medios masivos de comunicaciones Manipulados y Amarillistas presentan sus Movilisaciones y Marchas como algo Antisistema, algo como un intento de Insurreccion.

    Yo se la realidad de las cosas y tienen todo mi apoyo Tios XD.

    Responder
    • 2. madridsur  |  mayo 7, 2012 en 12:47 pm

      Muchas gracias. La verdad es que se manipula la información de forma interesada y además, en mi opinión, existe recelo porque en el fondo se teme que se logre cambiar el sistema, cosa que a algunos no conviene en absoluto.
      Gracias de nuevo y un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: