CARGAS CONTRA LOS MINEROS EN MADRID

julio 12, 2012 at 8:00 am 2 comentarios

Ante las informaciones que se están vertiendo en la mayoría de medios de comunicación acerca de las cargas policiales en la manifestación de ayer (11 julio) en Madrid ha de saberse que:

NO ES CIERTO QUE LOS ANTIDISTURBIOS ACTUARAN CONTRA UN “GRUPO ANTISISTEMA”.

Frente al Ministerio de Industria se produjeron fuertes, desmedidas e injustificadas cargas contra los manifestantes (mineros y no mineros).

La actuación policial fue tan inconcebible que un grupo de BOMBEROS que participaban en la marcha decidió colocarse a modo de barrera entre los antidisturbios y los manifestantes con el fin de evitar el primer arranque de agresión contra los ciudadanos que ejercian su derecho a la reivindicación y la protesta.

El hecho de que fuera imposible acceder a la puerta del Ministerio por estar vallado todo su perímetro indignó a quienes llevaban recorridos cientos de km para hacerse oir. Algunos de los manifestantes, hartos de que se les ningunee, lanzaron PLÁTANOS contra los agentes antidisturbios que rodeaban la fachada del edificio.

La reacción policial no se hizo esperar. Porrazos y lanzamientos de las famosas pelotas de goma cayeron indiscriminadamente sobre mayores, jóvenes y niños (hay una niña entre los heridos). Fue a partir de esa actuación agresiva y desproporcionada cuando algunos manifestantes lanzaron otros objetos a los agentes.

Quiero hacer constar estos datos porque estoy harto de la manipulación informativa que está ofreciéndose tanto en radio como en tv respecto a los acontecimientos de ayer.

Nadie me lo ha contado. Estuve allí, lo viví y me vi forzado a correr para escapar de unas fuerzas de seguridad que, en mi opinión, se comportaron como gorilas frente a sus conciudadanos.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

11 DE JULIO: MANIFESTACIÓN DE LA MAREA NEGRA EN MADRID.LOS MINEROS NOS MUESTRAN EL CAMINO… LA DEUDA PARA QUIENES POSEEN EL CAPITAL

2 comentarios Add your own

  • 1. Perez Fanny  |  julio 12, 2012 en 10:20 am

    felicitaciones por ser una persona con valores y principios, por actuar con raciocinio ante tanta injusticia,abuso de poder y personas adormiladas y egoístas.
    Como dije en otras oportunidades: Abuelos que estáis esperando…al tío de lavara…coged vuestros bastones y repartid hostias a cuanto anti disturbios que se atreva a cruzarse por vuestro camino y luego a por los políticos y banqueros estafadores que hay en este país!!!
    un saludo

    Responder
    • 2. madridsur  |  julio 12, 2012 en 12:03 pm

      Quiero deejar claro que no soy en absoluto partidario del uso de la violencia, salvo en casos de defensa propia o de otros y siempre como respuesta a una agresión previa.
      Dicho esto, condeno enérgicamente la brutalidad policial ( y a quienes dan la orden de llevarla a cabo ) contra ciudadano/as que defienden no sólo sus derechos y su pan sino su dignidad como personas y como trabajadore/as y que exigen solución a sus problemas (causados por los intocables de este sistema decadente y corrupto) para dejar un futuro decente a sus hijos y a los de todos.
      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: