25 SEPTIEMBRE ¿VOY AL CONGRESO?

agosto 27, 2012 at 11:02 am 1 comentario

PLATAFORMA ¡EN PIE!: EL MOVIMIENTO 25 S Y SU PROPUESTA

…Bajo el nombre “Ocupa el Congreso”, entendiéndolo como la ocupación simbólica del espacio de decisión sobre nuestro presente y nuestro futuro, convocamos a la ciudadanía de toda España el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse rodeando el Congreso de forma indefinida hasta conseguir la dimisión del gobierno actual, la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, social y económica, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una sociedad más justa y democrática…

http://plataformaenpie.wordpress.com/

15 M ANTE  LA PROPUESTA

La convocatoria llamada “Ocupa el Congreso” lanzada por internet y las redes sociales por la plataforma “En Pie” para el próximo 25 de septiembre de 2012 ha abierto un debate dentro y fuera del movimiento, así como suscitado todo tipo de comentarios.

Al margen de las conjeturas y/o manipulaciones que se puedan hacer de dicha convocatoria, el Movimiento 15M, Indignadxs, o como mejor se nos conozca, ha analizado el texto y debatido sobre él en múltiples asambleas de barrio y pueblos de Madrid así como en diversas AGSOL.

Así, la AGSOL (Asamblea General de Sol) consensúa:

1.- Que nosotrxs no formamos parte del grupo de convocantes de esta acción.

2.- Que nos desvinculamos de la acción en sí, si bien no ponemos en tela de juicio los motivos que la han generado. No apoyamos la convocatoria por considerar que su procedimiento es contrario a nuestros consensos.

(Asamblea General de Sol, domingo 19 de agosto de 2012)

Recordamos que la AGSol es sólo una de las muchas asambleas 15M y no está por encima de ninguna otra. Podéis consultar el resto de posicionamientos de asambleas 15M en este enlace: http://austrias.tomalosbarrios.net/3239

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/08/20/consenso-de-la-asamblea-general-de-sol-acerca-de-la-accion-ocupa-el-congreso-del-25-de-septiembre/

Democracia Real Ya! dice NO a la acción:

Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre la acción “Ocupa el Congreso” que otros colectivos activistas están promoviendo de cara al próximo 25 de septiembre, Democracia Real Ya! quiere desvincularse totalmente de la organización de la misma.

http://www.democraciarealya.org/blog/dry-no-ha-promovido-ni-participara-en-ocupa-el-congreso/

NOTA DE MADRIDSUR:

EN ADELANTE SE IRÁN PUBLICANDO LAS POSICIONES DE OTROS COLECTIVOS FRENTE A LA PROPUESTA DEL MOVIMIENTO 25 S.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

INACTIVO TEMPORALMENTE 15 septiembre: MARCHA CONTRA LOS RECORTES

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: