HUELGA INDEFINIDA DE ESPECIALISTAS EN LA SANIDAD MADRILEÑA

noviembre 8, 2012 at 11:50 am Deja un comentario

CONTINÚA EL ENGAÑO Y LA FARSA.

MIENTRAS EN ESPAÑA NOS REPITEN HASTA LA SACIEDAD QUE NO TENEMOS OTRA SALIDA QUE ACEPTAR LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS Y ANTISOCIALES QUE SE IMPONEN DESDE EUROPA (LÉASE  ALEMANIA), ALLÍ (EN ALEMANIA, VAYA) LA HISTORIA TRANSCURRE DE FORMA BIEN DISTINTA.

AQUÍ CONTINUAN PRIVATIZANDO LA SANIDAD Y ESTRANGULANDO A LOS CIUDADANOS (TANTO A LOS  TRABAJADORES DE LA SALUD COMO A LOS  PACIENTES) PARA LLEVAR A CABO EL JUGOSO TRASVASE DE BENEFICIOS A EMPRESAS PRIVADAS (A LAS QUE POCO O NADA IMPORTAN LOS PACIENTES Y SÍ MUCHO LOS CLIENTES… CON PASTA, CLARO).

ANGELA MERKEL (LA GURÚ EUROPEA QUE PARECE TENER ENGANCHADOS POR LOS HUEV… A GOBIERNOS COMO EL NUESTRO) POR EL CONTRARIO OPTA EN SU TIERRA POR RETIRAR EL COPAGO SANITARIO (ENTRE OTRAS MEDIDAS CONTRARIAS A LAS QUE EXIJE A LOS DEMÁS).

CIERTO QUE ESTÁ EN VÍSPERAS DE ELECCIONES Y NECESITA ATRAER DE NUEVO A LOS ALEMANES A SU SENO. YA LO HIZO CON EL ASUNTO DE LAS CENTRALES NUCLEARES Y LO HACE AHORA CON LA SUBIDA DE LAS PENSIONES MÍNIMAS O LAS SUBVENCIONES A LOS PADRES QUE CUIDEN DE SUS HIJOS PEQUEÑOS EN CASA.

TAL VEZ AQUÍ NOS VENDRÍA BIEN ESTAR EN LAS MISMAS VÍSPERAS (LAS ELECTORALES) PARA VER SI ASÍ CONSEGUÍAMOS ÉXITOS SIMILARES…

PERO NO, AQUÍ FALTA MUCHO PARA VOLVER A CELEBRAR “LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA” (???) Y POR ESO LO QUE HACEMOS ES INCREMENTAR DESMESURADAMENTE EL PRESUPUESTO PARA MATERIAL ANTIDISTURBIO VIENDO VENIR LA QUE SE AVECINA ANTE LOS NUEVOS TIJERETAZOS, RECORTES, AJUSTES O COMO NARICES QUIERAN LLAMARLO…

AL FIN Y AL CABO SE TRATA DE PONERNOS CONTRA LAS CUERDAS HASTA QUE REVENTEMOS… O REVIENTEN.

(MADRIDSUR)

ESPECIALISTAS EN HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE NOVIEMBRE

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid insta a toda la comunidad sanitaria a secundar el paro hasta que el Gobierno regional retire las nuevas medidas de privatización de hospitales y el euro por receta

…La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) ha acordado, en asamblea, convocar una huelga general indefinida que comenzará a finales de noviembre y no cesará hasta que el presidente Ignacio González y su consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, retiren su Plan para la sostenibilidad del sistema sanitario público

…Según la vocal de Afem, la historia y numerosos estudios demuestran que “cuando el lucro entra en el sistema, lo primero que sale de él es la calidad asistencial”, escenifica. “Hoy es un problema laboral del personal sanitario, pero mañana serán los pacientes los perjudicados por estas medidas”, advierte…

http://www.publico.es/espana/445067/medicos-de-madrid-convocan-una-huelga-general-indefinida-desde-finales-de-noviembre

Merkel hace en casa lo contrario que exige al Sur de Europa.

Y hace justo lo contrario de lo que predican los conservadores españoles: no a copago y sí a subsidios.

Angela Merkel lo tiene claro: todo vale para ganar las elecciones. Por eso se dispone a retirar el copago por consulta en plena precampaña electoral además de hacer lo contrario de lo que predica: subvencionar directamente a los padres que renuncien a usar guarderías públicas…

El copago fracasó: los alemanes van más al médico que los españoles
El copago por consulta sanitaria se diseñó para reducir la tasa de consultas innecesarias y evitar que los pacientes fueran directamente a especialistas sin pasar por el médico de cabecera. En ambos aspectos fue un fracaso rotundo porque según datos oficiales del Ministerio de Sanidad alemán el número de consultas no se redujo lo más mínimo y sigue superando los 500 millones anuales. Además, según los últimos datos de la OCDE, los alemanes van al médico más que los españoles.

Subida de pensiones mínimas e incentivo contra las guarderías públicas
Pero además el Consejo de Ministros alemán aprobará una subida de las pensiones mínimas y una nueva subvención directa a los padres que decidan cuidar de sus hijos en casa y no enviarlos a guarderías públicas…

http://www.elplural.com/2012/11/06/merkel-suprime-el-copago-por-consulta-sanitaria-en-campana-electoral/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LOS HOSPITALES ELEGIRÁN A SUS PACIENTES SALVAN BANCOS Y VENDEN NUESTRA SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: