CONGRESO: CIUDADANOS NO

noviembre 20, 2012 at 2:56 pm Deja un comentario

Las obras que en próximas semanas comenzarán en el Congreso de los Diputados, que afectan a la cubierta del palacio y que han obligado a rodear de andamios el edificio, han tenido como consecuencia la suspensión de las Jornadas de Puertas Abiertas que iban a celebrarse los días 3 y 4 de diciembre, el aplazamiento del proyecto de cambiar la iluminación de la Puerta de los Leones, y el traslado al Senado de la celebración institucional del Día de la Constitución. Así lo ha señalado el presidente del Congreso, Jesús Posada, tras informar a los grupos parlamentarios en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja. Según ha dicho a los periodistas, esta decisión no guarda relación con las movilizaciones ciudadanas que han venido organizándose en los alrededores del Congreso desde la pasada primavera.

La Dirección General de Patrimonio del Estado encargó a la empresa Dragados, por un importe de 4,5 millones, un proyecto para sustituir las cubiertas y acabados de los patios del Palacio del Congreso de los Diputados, unas obras que durarán diez meses y que aportarán más luminosidad, mejores condiciones de salubridad y menos contaminación acústica…

http://www.publico.es/espana/446158/el-congreso-suspende-las-jornadas-de-puertas-abiertas-por-obras

MADRIDSUR:

¡¡QUE FATALIDAD!!! No hay días en el año ni años más propicios para realizar obras en el edificio del Congreso.

¿Es este momento el más oportuno para GASTAR 4,5 MILLONES de euros en hacer más luminosas las sesiones de sus señorías?

Lo de reducir la “contaminación acústica” ya es más creible… Evidentamente se encuentran incómodos teniendo que escuchar las protestas de los desempleados, de los sanitarios, de los educadores, del personal de limpieza, de los funcionarios, de los jubilados, de los dependientes, de los homosexuales, de los mineros,de los estudiantes, de los desahuciados, de los estafados…

No les resulta agradable y prefiren insonorización (aún más¡¡¡) para poder seguir maquinando tranquilamente cada día nuevas maneras de axfisiar a un país que han vendido al mejor postor, saqueando a un pueblo que agoniza por la avaricia de unos pocos pero que no está dispuesto a rendirse y que desde el exterior del edificio, desde calles y plazas, se manifiesta y grita y exige que se le devuelvan los escaños por parte de aquellos que no tienen intención de defender los intereses de todos, es decir de los ciudadanos.

Y cuando digo ciudadanos es justamente eso lo que quiero decir: personas, las reales, las de la calle. No entidades, ni empresas, ni organizaciones… por mucho que sean esos entes los que manejan la pasta.

Diga lo que diga el Sr. Posada lo cierto es que TIENEN MIEDO, están asustados, temen a la gente corriente (¡¡¡casi tanto como a los mercados!!!), porque saben que lo están haciendo mal, fatal, que se han convertido en siervos del capital y, como tales, en complices de sus fechorias. Son conscientes del daño que causan y piensan seguir causando y eso hace que no se atrevan a mirar de frente a los que dicen representar. ESA ES LA RAZÓN DEL CERROJAZO AL CONGRESO.

La alcaldesa de Madrid realizará obras en SOL (¡¡casualidad!!) y sus señorías en las CORTES… No tienen demasiada imaginación, la verdad. Su pánico les impide argumentar otras excusas.

Y PODRÍA SER QUE CIERTAMENTE EL CONGRESO DEBIERA ECHAR EL CERROJO IMPIDIENDO QUE SE COMETAN MÁS AGRESIONES CONTRA LA DEMOCRACIA… A VECES LA ÚNICA OPCIÓN VÁLIDA ES REINICIAR EL PROCESO.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CRIMENES ISRAELÍES Y TIBIEZA DE OCCIDENTE MEDICACIÓN: DERECHO A NO SER INTOXICADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: