DIMISIONES EN LOS CENTROS DE SALUD MADRILEÑOS. PROFESIONALES EN LUCHA POR LA SANIDAD PÚBLICA.

enero 8, 2013 at 8:38 pm Deja un comentario

LAS PRIVATIZACIONES PROVOCAN EL CAOS EN LA SANIDAD PÚBLICA.

Afortunadamente muchos profesionales estan dispuestos a defender la que hasta hace pocos años fue una Sanidad Pública de primera línea con uñas y dientes, incluso aunque ello suponga correr ciertos riesgos personales.

Particularmente quiero agradecérselo y la mejor manera que conozco para hacerlo es continuar apoyando sus reivindicaciones (que también son las mías) dentro y fuera de la red.

Quisiera añadir que medidas similares se barajaron en los momentos de mayor movilización de la llamada Marea Verde identificativa del Sistema Educativo. En su momento se propuso la dimisión en bloque de los equipos directivos de los centros públicos, aunque tristemente no hubo el mismo coraje que ahora demuestra la Marea Blanca.

Pero nunca es tarde… tal vez sea el momento de que los distintos sectores profesionales de lo público decidan plantarse con el objetivo común de frenar esta barbarie privatizadora.

Muchos, muchísimos ciudadanos lo apoyaresmos como hasta ahora y, estoy convencido, cada vez en mayor número porque cada vez son más quienes despiertan a la realidad.

MADRIDSUR

322 cargos de 137 centros de salud presentan su dimisión por las privatizaciones

La Plataforma de equipos directivos de centros de salud de Madrid presentó este martes en el registro de la Consejería de Sanidad los escritos de dimisión de 322 cargos de 137 ambulatorios en protesta por las privatizaciones en la gestión sanitaria emprendidas por el Ejecutivo de Ignacio González.

Estos trabajadores renunciarán a su cargo directivo —no a su puesto de trabajo en asistencia o administración— una vez se den a conocer los nombres de los 27 centros afectados (de un total de 270) y los pliegos de condiciones por los que empresas privadas pasarán a hacerse cargo de los ambulatorios

…Las bajas no se han quedado en Atención Primaria. En hospitales como el 12 de octubre los jefes médicos han dejado sus puestos de representación (comisiones y junta asistencial) para denunciar los planes del Ejecutivo que preside Ignacio González.

http://www.20minutos.es/noticia/1694268/0/directores/centros-salud/dimiten-privatizaciones/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

AVISO A NAVEGANTES MADRIDSUR ENFERMOS CRÓNICOS PAGARÁN PARA ESTAR MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: