FUNCIONARIOS: DE MUFACE A LA PÚBLICA POR COHERENCIA

febrero 1, 2013 at 5:08 pm Deja un comentario

CAMPAÑA APUESTA POR LO PÚBLICO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Todos los docentes mutualistas de MUFACE que recibimos las prestaciones médicas en “compañías privadas” (Adeslas, Sanitas, etc…) NOS PASAMOS A LA SANIDAD PÚBLICA.

¿POR QUÉ?

Se trata de una acción que no depende de nadie más que de nosotros mismos. No se trata de una concentración, una manifestación o una huelga con el objetivo lejano de conseguir que algún político tome una decisión. No. Con nuestra voluntad y NUESTRA DECISIÓN podemos movilizar una gran cantidad de dinero de la sanidad privada a la pública. Es un acto de autocontrol de nuestros recursos.

UN DATO:

Los “compañías privadas” reciben 1.099.193.760 € por el total del colectivo de MUFACE que se estima en 1.526.658 mutualistas, a razón de unos 60 € al mes por cada mutualista.Si conseguimos MOVER A LA SANIDAD PÚBLICA tan solo un 25% de ese presupuesto anual que va a la sanidad privada lograremos:

  • Favorecer el empleo público.
  • Dotar de más recursos a la sanidad pública.
  • Que, con más recursos, mejore la sanidad pública.

Así seremos coherentes: defenderemos una “ Sanidad Publica de tod@s y para tod@s” igual que decimos defender una “Educación Pública de tod@s y para tod@s” Y PODREMOS ESTABLECER ALIANZAS CON OTROS SECTORES PÚBLICOS AFECTADOS POR LOS RECORTES, EN ESTE CASO SANIDAD: MAREA VERDE + MAREA BLANCA

¿CÓMO LO HAREMOS?

Antes de final de enero podemos cambiarnos a la sanidad pública.

La solicitud la puedes bajar desde:

http://www.muface.es/sites/default/files/impresos/ASISTENCIA_SANITARIA_NACIONAL/Cambio_de_Entidad/Cambio-entmedica.pdf

POR UNA SANIDAD Y UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD

Marea Verde y Marea Blanca en Málaga

http://malaga.tomalaplaza.net/2013/01/13/campana-apuesta-por-lo-publico/

MADRIDSUR:

ESTA INICIATIVA PROPUESTA POR FUNCIONARIOS MUTUALISTAS DE MUFACE EN MÁLAGA ESTÁ BASADA EN LA COHERENCIA Y EL APOYO REAL A LO PÚBLICO.

LA OPORTUNIDAD DE PASAR A LA SEGURIDAD SOCIAL SE PRESENTA CADA AÑO (DURANTE EL MES DE ENERO), LO QUE SIGNIFICA QUE TODO EL PERSONAL FUNCIONARIO QUE ACTUALMENTE CONTINÚA ADSCRITO A MUFACE PUEDE OPTAR POR EL CAMBIO (SI NO LO HA HECHO YA) EL PRÓXIMO AÑO.

SI SE SALE A LA CALLE A DEFENDER LO PÚBLICO ES UN ASUNTO DE CONCIENCIA Y DE SOLIDARIDAD ACTUAR COHERENTEMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD, ACTÚA.

NO OBSTANTE QUISIERA CONSTATAR DOS DATOS RESPECTO AL FUNCIONARIADO Y MUFACE:

1.- LOS FUNCIONARIOS ADSCRITOS A MUFACE PAGAN MÁS POR LAS PRESTACIONES SANITARIAS QUE AQUELLOS PERTENECIENTES A LA PÚBLICA.

2.- LOS CENTROS Y HOSPITALES DE MUFACE  SON TODOS PRIVADOS. EN NINGÚN CASO SE HAN CEDIDO NI INFRAESTRUCTURAS, NI EQUIPOS, NI PERSONAL… DE TITULARIDAD PÚBLICA A LA MUTUALIDAD PARA LA ATENCIÓN DE ESTOS PACIENTES.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LA SANIDAD PÚBLICA PAGA SUELDOS PRIVADOS Y DESPIDE A SUS PROPIOS EMPLEADOS ANA MATO Y EL GÜRTEL. APUNTES COINCIDENTES DE BÁRCENAS Y LA CONTABILIDAD DEL PP. ¿”MARCA ESPAÑA” = CORRUPCIÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: