ARTURO FERNANDEZ (CEOE) Y LA LEY DEL EMBUDO. MÁS SOBRES, MÁS CORRUPCIÓN.

febrero 11, 2013 at 10:43 am Deja un comentario

El vicepresidente de la CEOE habría estado pagando durante años cantidades irregulares a sus trabajadores junto a las nóminas.

El vicepresidente de la CEOE y presidente de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández, actualmente imputado por la Audiencia Nacional en el caso Bankia, habría estado pagando durante años sobresueldos irregulares a los trabajadores de sus empresas del Grupo Arturo, según publica la Cadena Ser.

Este dinero, repartido en sobres, correspondería a las horas extra y los complementos de responsabilidad.

Estas prácticas, siempre según la Ser, han sido denunciadas por trabajadores y extrabajadores de las empresas del grupo, que aseguran que se realizan todos los meses y suponen, en algunos casos, hasta la mitad del sueldo de algunos empleados. Las cantidades oscilarían entre los 100 y los 700 euros y se entregarían en sobres sin membrete junto a la nómina; los gerentes o jefes de zona se encargarían de repartirlos.

Existe también, según la información desvelada, una contabilidad B elaborada por “los propios gerentes” en la que se refleja, en unas “plantillas de facturación mensuales de Excel”, las horas extras y el dinero que corresponde a cada trabajador. La Cadena Ser aporta varios testimonios de empleados y exempleados que admiten los cobros, pero que aseguran que no tenían opción porque “es la política de Arturo”…

FUENTE:

http://www.20minutos.es/noticia/1727040/0/arturo-fernandez/horas-extra/sobres/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

SANIDAD PRIVATIZADA Y RECORTES = DESATENCIÓN Y RIESGOS GRAVES MOVILIZACIÓN GLOBAL EL 23-F. CONTRA EL GOBIERNO, LA CORRUPCIÓN Y LOS MERCADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: