MÓNICA ORIOL ¿VALE LO QUE CUESTA?

abril 25, 2014 at 7:07 pm Deja un comentario

La empresaria Mónica de Oriol e Icaza, que este jueves ha propuesto pagar sueldos “inferiores al mínimo” a los jóvenes sin formación y asegura que “no valen para nada”, no solo es presidenta del Círculo de Empresarios. También es accionista principal y presidenta ejecutiva de Seguriber, la companía que tenía adjudicada la seguridad del pabellón Madrid Arena en la noche de Halloween de 2012, cuando se produjo una avalancha en la que murieron cinco chicas…

FUENTE:
http://www.20minutos.es/noticia/2122369/0/empresaria-sueldos/basura-monica-oriol/madrid-arena/#xtor=AD-15&xts=467263

MÓNICA DE ORIOL ES PRESIDENTA Y PRINCIPAL ACCIONISTA DE SEGURIBER-UMANO:

Seguriber a día de hoy es una empresa que está pendiente de que los organos judiciales competentes decidan sobre su responsabilidad en el bochornoso caso del Madrid Arena, es una empresa expedientada por la agencia tributaria y por la seguridad social, es una empresa a la que se le ha ejecutado un embargo, es una empresa que se ha acogido a un descuelgue de convenio que convierte los salarios de sus empleados en unos de los mas precarios de su sector y por último es una empresa mal dirigida y mal gestionada por una dirección nefasta e incompetente. Aún así la señora Mónica Oriol (dueña mayoritaria de Seguriber) se atreve a seguir siendo la presidenta del circulo de empresarios (Secot)…

Llevo mas de una década trabajando para esta empresa de pacotilla y conozco bien los males que la están hundiendo. Cuando no hay cultura de empresa y no se sabe dirigir ni gestionar el capital humano, antes o después se fracasa… Cuando se pretende crecer a corto plazo a base de pedir favores a políticos corruptos, se fracasa. Cuando solo se piensa en obtener beneficios a corto plazo, se fracasa… Cuando se otorgan puestos estratégicos clave a personas que no tienen cualificación académica ni profesional adecuada al cargo a desempeñar, se fracasa. Cuando el personal que integra la empresa tiene una deficiente cualificación y se le paga mal y tarde (esto en el mejor de los casos), se fracasa. Cuando el capital humano no es debidamente seleccionado y puesto a prueba, se fracasa. Cuando no se tiene en cuenta al personal cualificado que integra la empresa y se le niega la promoción interna, se fracasa… Cuando se busca en la legislación laboral vigente lagunas para reducir el salario a los empleados, se fracasa. Cuando en el abono de salarios se practica la picaresca, se fracasa… Cuando mandos intermedios estafan a la propia empresa por desmotivación general y no cumplen con su función, se fracasa. Cuando la jerarquía de mando se basa en modelos obsoletos, se fracasa. Cuando no se asumen responsabilidades por una mala gestión, se fracasa…  Cuando no se cumple con la normativa legal vigente, se fracasa. Cuando los que deben predicar con el ejemplo no lo hacen y encima hacen ostentación pública de su posición y de sus bienes, se fracasa.
Aún así, la señora Oriol sigue de presidenta del Secot…

FUENTE:

Comentario de Sibio, empleado de Seguriber

http://www.seguridadsemanal.com/index.php/negreros-pagando-en-negro-seguridad-privada/

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

¿EMPRESARIOS O HIENAS? ALIMENTOS: UN NEGOCIO QUE ENVENENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: