TECNOLOGÍA QUE EMBOBA Y DELATA

mayo 1, 2014 at 9:34 am Deja un comentario

TECNOLOGÍA CONTRA EL DESARROLLO INFANTIL Y JUVENIL:

La Asociación de Maestros y Profesores Británica advierte del aumento de niños incapaces de realizar tareas simples, como el uso de bloques de construcción (por ejemplo, tipo Lego), debido a su “adicción” a los Tablet PC y a los smartphones.

El año pasado, un médico confirmó que hay un número creciente de jóvenes (entre ellos uno de tan sólo cuatro años de edad) que requieren de terapia por su comportamiento compulsivo al ser expuestos a Internet y a dispositivos digitales desde su nacimiento.

Dirigiéndose a la conferencia anual de la ATL (Asociación de Profesores y Maestros británica) en Manchester, Colin Kinney, un profesor de Irlanda del Norte, afirmó que:

“He hablado con numerosos profesores de pre-escolar preocupados por el creciente número de alumnos jóvenes que saben manipular la pantalla de una Tablet, pero que no tienen habilidades manipulativas para jugar con bloques de construcción o similares, o alumnos incapaces de socializar con otros alumnos, pero cuyos padres hablan con orgullo de su capacidad para utilizar una tablet o un smartphone

“los brillantes conocimientos de informática mostrados por los alumnos son compensados ​​por sus deterioradas habilidades utilizando lápiz y papel, porque lo basan todo en el apoyo inmediato de la computadora y a menudo son incapaces de aplicar lo que deberían haber aprendido de los libros de texto”

Éstas son las generaciones del futuro. Generaciones no solo adictas a la tecnología sino absolutamente dependientes de ella. Generaciones que crecerán aceptando el control masivo biométrico como la cosa más normal del mundo y que dentro de 15 años seran los adultos del mañana, justo en el momento en que empiece a implementarse la tecnología de control más invasiva, la que penetre en nuestros cerebros.

LO QUE ESTÁ OCURRIENDO:

Muchos lo considerarán una paranoia: pero si no actuamos con rapidez, dentro de 25 años nuestro mundo será un auténtico infierno y los seres humanos habremos perdido nuestra libertad y nuestra esencia…

En algunos países, ya se están probando sistemas de pago mediante escaneo de la palma de la mano o mediante identificación facial.
Es terrible, pero pronto nuestra propia cara o nuestro propia mano se utilizarán para controlar y realizar un seguimiento de todo lo que hagamos

De momento, la seguridad biométrica aún no es algo obligatorio, pero es solo cuestión de tiempo que se convierta en algo indispensable en nuestra vida diaria, sobretodo a la hora de realizar pagos, cobros y transacciones de todo tipo.

De hecho, y como nos dicen los siguientes párrafos extraídos de un artículo de The Truth, ya se está probando un “método de pago alternativo” mediante la exploración de la palma de la mano en Suecia.

“El escaneo de la palma de la mano se ha convertido en un método de pago alternativo para la gente de la ciudad de Lund...

Pero antes de que la identificación biométrica se implemente ampliamente para los sistemas de pago, es probable que lo veamos aplicado de muchas otras maneras.

Por ejemplo, los escáneres biométricos ya se están utilizando en los comedores de varios campus universitarios de los Estados Unidos…

“Curiosamente, los administradores sienten más recelo por la tecnología que los estudiantes”, dice Bob Lemley, director de desarrollo de software en el Grupo CBORD“Los estudiantes han crecido con la tecnología y por eso no sienten rechazo hacia ella”

“La Georgia Southern University puede dar fe de este hecho. La escuela implementa la biometría del iris en su comedor y sólo dos estudiantes de 5400 se negaron a inscribirse”, dice Richard Wynn, director del Programa Eagle Card de la Universidad.

Precisamente esta es la baza que se está jugando a la hora de implantar toda esta tecnología de control: la fácil aceptación por parte de las generaciones más jóvenes…

Quedan claros los subterfugios que se van a utilizar para justificar el avance de estas tecnologías de control masivo: los niños enfermos, la seguridad, la lucha contra la delincuencia, los pobres ancianitos incapacitados o los gatitos perdidos.

Cualquier excusa que toque la fibra es y será utilizada a la hora de aplicar el control masivo al que pronto nos veremos sometidos todos.

Y con ello, de paso, conseguirán que cualquiera que se niegue a aceptarlas o que exponga sus peligros, quede de cara a la opinión pública como una persona paranoica, retrógrada y fanatizada.

No faltaran ejércitos de voluntarios, absolutamente embobados por su amor a la tecnología, dispuestos a atacar y descalificar ciegamente a quien ponga en duda estos “progresos”, incapaces de ver las implicaciones a largo plazo

Y mientras asistimos maravillados y boquiabiertos al desfile de novedades, pegándonos codazos por ser los primeros en adquirir el último chisme, la maquinaria continúa con su avance imparable, con el objetivo final de introducirse directamente en nuestro cerebro.

¿Creéis que esto es una exageración paranoica?…

FUENTE E INFORMACIÓN COMPLETA CON ACCESO A ARTÍCULOS ORIGINALES:

http://r-evolucion.es/2014/04/24/una-pelicula-de-terror/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ALIMENTOS: UN NEGOCIO QUE ENVENENA CANCER: EL 70% SE DEBE A LA CONTAMINACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: