CANCER: EL 70% SE DEBE A LA CONTAMINACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN

mayo 8, 2014 at 12:07 pm 1 comentario

Cada año en Europa mueren 100 000 niños por las enfermedades causadas por el medio ambiente, el 70% de los canceres están relacionados con el medio ambiente, de los cuales 30% es debido a la contaminación y el 40% a la alimentación.

FUENTE:

MECÁNICA DEL MURO

 

MADRIDSUR:

SU CAUSA NO ES PRINCIPALMENTE GENÉTICA.

Aunque existan predisposiciones genéticas mayores en unas personas que en otras, el hecho de que determinadas familias padezcan estas enfermedades se debe sobre todo a que comparten generalmente alimentación, agua, aire… al residir en la misma zona o en zonas cercanas.

PREVENCIÓN CASI IMPOSIBLE.

Por más que se nos bombardee con mensajes de prevención mediante visitas regulares al médico para que se nos realice algo así como un chequeo o nos realicemos pruebas diagnósticas cada cierto tiempo o nos anuncien vacunas casi milagrosas de vez en cuando lo cierto es que resulta prácticamente imposible prevenir el problema del cáncer, porque no se logra otra cosa que un diagnóstico más temprano. Es cierto que en ocasiones ese diagnóstico precoz permite comenzar a tratar la enfermedad antes y ofrece más oportunidades de éxito, pero hasta ahí… NO IMPIDE QUE LA PADEZCAMOS.

Lo único que podría erradicar esta lacra es una legislación adecuada y un control con garantías de que ésta iba a ser cumplida. Legislar sobre todos los tóxicos y contaminantes que nos rodean e impedir que lleguen a nuestro plato, a nuestro vaso, a nuestro aire, a nuestros medicamentos, a nuestros productos de limpieza y de cosmética, etc.

El cáncer es mayoritariamente provocado por nuestro estilo de vida, no sólo el individual sino el estilo de vida de la sociedad que hemos creado o consentido hasta ahora. Sólo modificando ese estilo de vida e impidiendo que se nos continúe envenenando podremos decir realmente que estamos previniendo el cáncer y muchas otras enfermedades.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

TECNOLOGÍA QUE EMBOBA Y DELATA TRANSGÉNICOS: ORGANISMOS DESCONTROLADOS

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: