EXTREMISTAS POPULISTAS

noviembre 18, 2014 at 8:34 pm Deja un comentario

Algunos ejemplos de extremistas populistas

Efectivamente, en España tenemos una plaga de extremistas populistas, de los que van a lo suyo, a cumplir con los programas de los ricos.

Veamos unos ejemplos:

Extremista populista. Dícese de la que habla de “movilidad exterior” para mofarse de los jóvenes que huyen por miles de una España que los expulsa al negarles el pan y la sal [es un problema temporal, es verdad, pronto no quedarán jóvenes, ni nacerán quienes los substituyan]

Extremista populista. Dícese del que va decenas de veces a follar a Canarias con dinero público y resulta aplaudido por sus correligianos [otro que hizo lo mismo con la misma resultó “dimitido”, cosas de la oportunidad de ser extremista populista].

Extremista populista. Dícese del que se “encuentra” una cuenta en Suiza, con una herencia del padre [antes se decía de “un tío en América,” pero esto queda ya para plebeyos, los que tienen alcurnia tienen cuentas “olvidadas” en el pozo de Suiza).

Extremista populista. Dícese del que transforma la corrupción de categoría en anécdota [quiere hacer ver que no tiene nada que ver, pero declaraciones de este estilo lo envuelven más que los jueces].

Extremista populista. Dícese del que roba sistemáticamente en los cursos de formación de trabajadores y pertenece a un sindicato [en honor de los sindicalistas hay que decir que los cursos de formación también han hecho ricos a muchos empresarios corruptos].

Extremista populista. Dícese del que tiene responsabilidades públicas que le sirven después para pasar a través de la puerta giratoria a la mesa donde los ricos le dan las sobras [a cambio, apoya políticas como las de las eléctricas, que llevan a la pobreza energética y a morir de frío].

Extremista populista. Dícese del que se va con el novio a la Costa del Sol, en fines de semana caribeños y a costa del erario público [le costó el puesto en el Supremo, pero se fue de rositas ¡qué otra cosa hubiera sido si hubiera sido un “robagallinas”!]

Extremista populista. Dícese del que concede indultos sin sentido aparente, pero se aplican a conductores suicidas cuyos abogados trabajan con su hijo [aquí lo que impera es la familia a la antigua, hasta copar, por ejemplo, los puestos de trabajo en el Consejo del Estado].

Extremista populista. Dícese de quien no gobierna la sanidad que debería gobernar y se mofa en público de quien trabajando adquiere el Ébola, y sus correligianos le aplauden [además le señalan como “salvador de Occidente” por su eficaz labor].

Extremista populista. Dícese del que está todo el día con “el cumplimiento de la Ley” en la boca, excepto cuando la Interpol reclama a franquistas confesos e irredentos [el franquismo es la raíz que nutre a los que evitan el cumplimiento de las leyes, incluso de las Leyes de Lesa Humanidad].

Extremista populista. Dícese del que regula en Hacienda casi dos millones de euros después de una vida pobre y sencilla dedicada al sindicalismo minero y no puede dar explicaciones porque se encuentra aturdido [allá, en el fondo de la mina, el dinero se multiplica, como en Suiza].

Extremista populista. Dícese del que se cae del caballo al descubrir que existe la crisis y ordena recortes sociales con sierra mecánica, como si el gasto social fuera el culpable [antes se había reído con risitas insulsas para no pronunciar la palabra “crisis”].

Extremista populista. Dícese del que parece presidente pero trabaja de comisionista y logra el 1% de Trípoli y “es legal, es legal y lo que es legal es legal” confundiendo legalidad con honradez [en otros ámbitos se cobraba el 3% de comisión, como dijeron en el Parlament].

Extremista populista. Díceses del que gestiona la respuesta a la gripe A de 2009 de forma indigna y luego en 2014 se presenta como héroe, y “escribe” un libro sobre ello [es el mejor ejemplo de cómo la casta es casposa hasta el extremo de creernos imbéciles].

Extremista populista. Dícese de quien en el Parlamento grita a voz en cuello “¡Que se jodan!” al anunciarse recortes de los subsidios a los desempleados, y sigue en el Parlamento apoyada por su correligianos [por casualidad es hija de uno que no ingresa en la cárcel “esperando el indulto”].

Extremista populista. Dícese de los sucesivos ministros que han dedicado millones de euros a un submarino que ni se hunde ni vuela, ni sube ni baja [alguna, antes, tampoco había visto la “burbuja inmobiliaria”, no hay peor ciega que la que no quiere ver, pero todavía es una “esperanza política”].

Extremista populista. Dícese de aquel que logra modificar leyes y reglamentos de forma que juega con los jueces como si fueran muñecos de guiñol [por consecuencia, la teoría de los tres poderes de Montesquieu es sólo eso, una teoría].

Extremista populista. Dícese de la mujer del corrupto, quien disfrutó de la corrupción, sus pompas y sus obras “sin saberlo” [ofende a las mujeres al pretender ser un florero sin más, pero no le preocupa pues acaba de ministra o sigue de infanta].

Extremista populista. Dícese del que en el Parlamento se ríe de la pobreza y del hambre infantil, y no se avergüenza al reír desde una montaña de prebendas injustificadas [por ejemplo, tiene asignados 6.500 euros mensuales, 10 veces el salario con el que no se vive, el mínimo].

Extremista populista. Dícese de la que termina de “cazatalentos” y en su vida ha seleccionado básicamente a débiles mentales corrompibles y ambiciosos [y sembrado con abundante basura el campo político].

Extremista populista. Dícese del que dice “haré lo que tenga que hacer, cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste”, y le aplauden en vez de echarle por inútil y peligroso [ya se sabe lo que hizo, trabajar metódicamente en contra del Estado de Bienestar y contribuir a derruir la educación, la sanidad, la investigación y la dignidad de los españoles].

Extremista populista. Dícese del que legisla y reglamenta de forma que tirar una tarta a una política cuesta dos años, pero la corrupción sale gratis [como mucho unos días en la enfermería de la cárcel y en seguida los amigos te sacan con el “tercer grado”]

Extremista populista. Dícese del que apoya en el Parlamente Europeo a un Presidente del país verdaderamente PIG (Luxemburgo), quien organizó la “ingeniería fiscal” que permite a las empresas cotizar el 1% [las pensiones cotizan a lo que toque pero eso no es lo mismo, no puede llevar a cometer fraude fiscal].

Extremista populista. Dícese del político ex-honorable corrupto en familia que tiene una fundación para promover la ética política y sigue suelto en la calle y amenazando [el envolverse en la bandera no duró para siempre, pero quien le facilitó la faena sigue por ahí, pontificando].

Extremista populista. Dícese del que cambia la sacrosanta Constitución (artículo 135) en verano, con nocturnidad y alevosía, sin que le tiemble el pulso durante el sacrilegio y con apoyo de correligianos de uno y otro signo [en esto del dinero todos se unen, es lo importante].

Extremista populista. Dícese del miembro de la Familia Real que emplea sus contactos para hacer negocios opacos [sin contar con los “contactados”, dirigentes políticos y empresariales elegidos por serviles, entre otras “virtudes”].

Extremista populista. Dícese del que pomposamente anuncia que dimitirá si se demuestra la financiación corrupta de su partido político y se demuestra y no dimite [es el moderno “seny”, ya se sabe].

Extremista populista. Dícese del que tiene hondas raíces republicanas pero vota por el Rey o por mantener el Concordato, aunque tenga hondas raíces agnósticas [las raíces deben llegarle al infierno, no hay duda].

Extremista populista. Dícese del empresario, político y sindicalista que atraca a punta de tarjeta de crédito opaca, destruye 200 años de una institución venerable, hace desaparecer 22.400 millones y se gasta la calderilla en putas, puros y fiestas, y además sigue libre y dando lecciones [hubo un 5% de los poseedores de esa llave de la cueva del Alí Babá que no la utilizó, todo hay que decirlo; la “anécdota” afectó sólo al 95%].

Extremista populista. Dícese del que da lecciones al Ejército para controlar masas, así sean sus conciudadanos que “se hayan equivocado” al votar [no basta, parece, con la policía, se prevé marejadilla en el Atlántico, el Mediterráneo y el Cantábrico y se requiere “mano dura” del estilo del “estado de sitio” para los controladores aéreos, primer ensayo general ante la crisis].

Extremista populista. Dícese del que organiza unos ERE que te cagas, de los que se han aprovechado cientos, menos trabajadores ciertos [ya se sabe, todo esto mezclado con alcohol, cocaína y prostitutas].

Extremista populista. El que sigue los dictados de los mercados y del Banco de España y emprende reformas laborales sucesivas (desde las empresas de empleo temporal) que llevan a la pobreza al que trabaja, y al desempleo a los demás [se implanta un nuevo esclavismo de empleos sincopados, con horizonte vital máximo el sobrevivir sin perder la dignidad].

Extremista populista. Dícese del que niega atención sanitaria a propios y extraños, basándose en un decreto-ley que es sólo una forma refinada de matar [y, efectivamente, alguno ha muerto por consecuencia].

Extremista populista. El que defiende a capa y espada a los políticos y empresarios defraudadores con cuenta en Suiza que salieron descubiertos en la “lista Falciani” y han sido protegidos por dos gobiernos “opuestos” [¡por dios que son gente de bien así lo hayan hecho mal! dicen los que son las dos caras de la misma moneda].

Extremista populista. El que vota en el Parlamento para que se mantengan los desahucios y pone a los Bancos por encima de las Personas (pobres) [en esto se oponen a las leyes europeas, pero ¿qué es Europa cuando se trata de los bancos?].

FUENTE:

http://www.actasanitaria.com/extremistas-populistas-una-plaga/

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

587 MUERTOS DIARIOS POR MEDICAMENTOS PODEMOS Y TERTULIANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: