IÑIGO ERREJÓN: EXPEDIENTADO POR ERROR ADMINISTRATIVO

diciembre 5, 2014 at 11:40 am Deja un comentario

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que la Universidad de Málaga (UMA) sólo le reprocha un “error administrativo” y que el expediente disciplinario abierto por esta institución refleja que “no hay ningún problema” con su contrato como investigador ya que, según él, “se ha acreditado que está al día”.

En declaraciones a los medios, Errejón ha respondido de esta forma después de que se conociera este jueves por la mañana que la UMA le había suspendido cautelarmente de empleo y sueldo tras abirle un expediente disciplinario –al igual que a su tutor, el profesor Alberto Moreno– para investigar el desarrollo de ambos en un trabajo financiado por el centro universitario. “Al final de todo el recorrido”, ha defendido Errejón en alusión a este expediente disciplinario, “la universidad ha dicho que no hay ningún problema y que lo que falta es un papel.

“En el país de Rato, Bankia y Bárcenas, resulta que faltaba un papel donde se comunicara que iba a prestar otros servicios”, ha añadido el dirigente de Podemos, que ha precisado que el error fue no dejar constancia por escrito de que habría parte de su investigación que no la desarrollaría de forma presencial. Errejón ha dicho que respeta la investigación que realice la UMA y ha criticado las “presiones” y los “ataques personales” que sufre Podemos. “Pero el problema de la casta no se llama Podemos, se llama falta de confianza de la ciudadanía“, ha advertido…

FUENTE:

http://www.publico.es/politica/560052/podemos-una-minoria-privilegiada-reacciona-con-furia-ante-la-posibilidad-del-cambio

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

PODEMOS ASESORADO POR INSPECTORES DE HACIENDA SYRIZA: LA BOLSA O LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: