IGNACIO GONZALEZ, POPULISTA RADICAL

enero 18, 2015 at 10:15 am Deja un comentario

Ignacio González: “Si los inmigrantes no aceptan nuestros principios habrá que expulsarlos”

Miro cada día el correo esperando con impaciencia el Manual del Buen Madrileño.

Las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid me intranquilizan enormemente y me pregunto si seré de esos ciudadanos que cumplen con los principios y valores aceptables en la sociedad en que vivo o si por el contrario cualquier día de éstos habré de hacer las maletas y abandonar mi comunidad y/o mi país.

Y es que no tengo la menor idea de cuales son los principios y las costumbres que han de regir mi vida según el señor Gonzalez. ¿Tendré que alistarme en algún partido político que cuente con su beneplácito? ¿Habré de salir en manifestación protestando contra el derecho de la mujer a decidir sobre su maternidad? ¿Deberé acudir a recibir al Papa cada vez que decida visitarnos? ¿Será preciso que renuncie a mis derechos como trabajador para demostrar mi solidaridad con los pobres banqueros? No tengo ni idea.

A lo mejor lo que el señor Gonzalez quiere decir es que mi forma de vida ha de parecerse a la suya y no a la de quienes rebuscan en las basuras porque no tienen para subsistir, o acuden a comedores sociales, o duermen bajo el estrellado cielo tras sufrir un desahucio, o pierden toda esperanza de futuro al haber superado los 50 y continuar en las listas del paro… No tengo ni idea.

Puede, tal vez, que el señor Gonzalez pretenda forzar la creación de ciudadanos en serie, todos igualitos, todos de su cuerda, todos asustados si no lo son. O puede que su idea del español perfecto sea la señora Mato, el señor Rato, el señor Blesa, el señor Bárcenas… De lo contrario se trataría de personas non gratas que, según el Presidente de Madrid, merecerían la expulsión. No tengo ni idea.

Me pregunto si el estilo de vida correcto debería ser el de los futbolistas de élite o el de las monjas de clausura, el de los que hacen cola frente al INEM o el de los especuladores financieros… No tengo ni idea.

Los Testigos de Jehová no tienen mis valores ¿son ellos o yo los buenos? Los hinchas extremistas y violentos no tienen mis principios ¿son ellos o yo los buenos? Los xenófobos no tienen mi beneplácito ¿soy yo el malo? No tengo ni idea.

Puede que de aquí a poco mucha de la gente que me rodea y yo mismo recibamos carta de expulsión. No comparto el aplauso a los toros ni soy admirador de las folclóricas, no se bailar el chotis ni me gustan las Rosquillas del Santo, no voy a comulgar los domingos y defiendo la libertad de la mujer de decidir sobre su maternidad. ¿Seré un mal madrileño y por tanto un mal español?

Es que no se a qué valores, principios, costumbres… se refiere este señor. Que yo sepa en cada comunidad son diferentes, como lo son en cada ciudad, en cada pueblo, en cada barrio y hasta en cada casa. ¿Quién decide cuales son los correctos? ¿Ignacio Gonzalez?

Me da vueltas a la cabeza una gran duda desde que escuché sus declaraciones: ¿serán los pobres quienes verdaderamente molestan a este señor? ¿Expulsará a los jeques que llegan en sus yates de lujo a dejarse los cuartos en nuestras joyerías para adornar a sus varias mujeres tapadas hasta los ojos y que caminan dos pasos detrás de sus esposos? Diría yo que tales señores no asumen nuestros valores sobre igualdad de sexos… pero eso sí, tienen mucha pasta.

FUENTE:

http://www.20minutos.es/noticia/2350167/0/ignacio-gonzalez/inmigrantes-aceptan-principios/habra-expulsarlos/#xtor=AD-15&xts=467263

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

AMENAZA TERRORISTA Y ESTADO DE DERECHO MANIFESTACIÓN POR EL CAMBIO POLÍTICO, 31 DE ENERO 2015

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


