PSOE ¿ANTES RAJOY QUE SANCHEZ?

septiembre 28, 2016 at 5:15 pm Deja un comentario

Tras los últimos acontecimientos ocurridos hoy mismo en el seno socialista parecen quedar bastante claras las posiciones de unos y otros y los objetivos de cada sector.

El sector de Sánchez quiere morir matando, pero ahora defiende la opción del Gobierno Alternativo al del PP aunque ello suponga pactar con Podemos. Y ese debe ser su gran “pecado”. Bajo ningún concepto la línea dura del partido, los fuertes, los poderosos, los barones… están dispuestos a permitir pactar con “el diablo” (que parece ser Iglesias y no Rajoy).

Ante la disyuntiva, Sanchez (elegido por los militantes de su partido, no lo olvidemos) opta por lanzar un órdago y convoca a todos a debatir. A las vacas sagradas del partido y a sus fieles no les apetece en absoluto. La respuesta: dimisiones en masa con el objetivo de forzar al Secretario General a arrojar la toalla. Y en esas estamos…

En toda esta bronca queda en el más absoluto olvido el militante (y aún más el electorado). Por primera vez  el PSOE eligió a su líder, a su máximo representante, a su cabeza, a su Secretario General ajustándose a lo que recomienda la democracia: un militante, un voto. Y a la primera de cambio las verdaderas fuerzas del partido, los que influyen y acaban decidiendo realmente, han dado el golpe de mano preciso para hacerse de nuevo con las riendas ignorando por completo a los de a pie, a los militantes, a los que de verdad están ahí porque se sienten socialistas.

Culparán a Sánchez del fracaso electoral (fruto de la prohibición de pactar con la izquierda) y a Iglesias de trabajar por el hundimiento del Partido Socialista para ocupar su lugar (¿cuántas veces Podemos le ha tendido la mano al PSOE para derrocar a la derecha?). Repartirán culpas y señalarán culpables a diestro y siniestro sin reconocer por nada del mundo que NI TIENEN INTENCIÓN de echar del poder a los Populares, ni de enfrentarse cara a cara a un sistema que destruye a sus hijos (todos nosotros) cuando se hacen adultos y dejan de agachar la cabeza, ni van a consentir que el que fue un auténtico partido socialista, obrero y de izquierdas vuelva a serlo nunca jamás.

Está claro: el sistema absorbió al PSOE… QUE TRISTEZA¡

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

PSOE: ESTRATEGIA PARA REFLOTAR TRAS EL 26 J MANIFIÉSTATE: NO TTIP, NO CETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: