MANIPULACIÓN DEL CLIMA DETRÁS DEL SUPUESTO “CAMBIO CLIMÁTICO”

noviembre 3, 2009 at 12:14 pm Deja un comentario

EVIDENCIA EN CHINA, CAOS Y COLAPSO PROVOCADO POR MANIPULACIÓN CLIMÁTICA:

La capital de China amaneció hoy cubierta por una gran nevada, la primera de la temporada, que fue provocada de forma artificial para aliviar la aguda sequía que padece, aseguró la agencia Xinhua.

Una capa blanca cubre hoy la mayor parte de la ciudad después de que el Observatorio Meteorológico Municipal de la capital china emitiese una advertencia del fuerte frente de frío para ayer por la noche.

Esta no es la primera vez que China recurre a métodos artificiales para provocar o aumentar la nieve, ya que el pasado mes de febrero, después de más de 100 días de sequía, se movilizó al Ejército para que un avión de la fuerza aérea liberase 400 litros de nitrógeno líquido.

Mientras que otros 200 efectivos lanzaron cohetes de yoduro de plata, un catalizador que genera una reacción química al contacto con las nubes que libera hidrógeno, y éste a su vez, al combinarse con el oxígeno de la atmósfera, produce agua o nieve, según la temperatura.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-11-2009/sevilla/Internacional/pekin-amanece-con-la-primera-nevada-artificial-del-oto%C3%B1o-para-aliviar-la-sequia_1131127223644.html

(Foto EFE)
Nevada artificial en China (Foto: EFE)

La Oficina de Modificación del Tiempo de la capital china ha provocado precipitaciones que con el descenso de temperatura se han transformado en una intensa nevada.

Ya se había oído hablar de ello antes. En Madrid, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, declaró en su momento el haber pensado en bombardear las nubes, tal y como viene haciendo Israel desde hace tiempo, con el fin de provocar la lluvia en tiempos de sequía.

Lo que no se sabía es que se pudiera hacer tan inmediatamente y con tales consecuencias.*

Nieve made in China

La Oficina de Modificación del Tiempo de Pekín (su denominación no deja lugar a dudas)…  lanzó a la atmósfera 186 cohetes que contenían yoduro de plata.

El yoduro de plata libera hidrógeno en la atmósfera que al interactuar con el oxígeno provoca y acelera las precipitaciones. Sumado a las bajas temperaturas, lo que iba a ser una intensa lluvia se convirtió en una espesa manta de nieve, acompañada ésta por una fuerte ventisca y un brusco descenso de los grados.**

En algunas provincias chinas, las temperaturas alcanzaron los 15 grados bajo cero, algo improbable en las fechas en las que nos encontramos. Esta nevada es la más temprana del último decenio.

http://politicamedioambiental.suite101.net/article.cfm/monumental_nevada_provocada_en_pekin

Las fuertes precipitaciones o la alteración de los ciclos naturales son algunos de los efectos secundarios que tienen estos métodos artificiales.
Otros son los derivados de la propia nevada, que alcanzó 9,3 milímetros en Tianjin, a unos 120 kilómetros de Pekín, y dañaron 5.455 hectáreas de cultivos en Yanji, en la provincia septentrional de Jilin.
Además de provocar atascos en las colapsadas autopistas de la capital china, la nieve retrasó 200 vuelos en el aeropuerto internacional de Pekín, donde llegó a los 17,2 milímetros. Algunas zonas de la ciudad, como los distritos de Changping, Chaoyang, Haidian y el extrarradio de Shunyi, vieron interrumpido el suministro eléctrico hasta en 60 ocasiones…

http://www.abc.es/20091101/internacional-asia/pekin-provoca-fuerte-nevada-200911011833.html

MADRIDSUR:

* LA SIGUIENTE AFIRMACIÓN NO ES CIERTA: “Lo que no se sabía es que se pudiera hacer tan inmediatamente y con tales consecuencias”. SE SABÍA Y SE HA ESTADO DICIENDO CONTINUAMENTE, PERO NO SE QUERÍA CREER. SE HA ESTADO TACHANDO DE “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”, COMO TANTOS OTROS ASUNTOS QUE EL TIEMPO IRÁ DESTAPANDO COMO REALES.

** COMO YA SE HA DEMOSTRADO UNA Y OTRA VES, LOS LLAMADOS “CONSPIRANOICOS” PARECE QUE ESTÁN (O ESTAMOS) EN LO CIERTO: SE ESTÁ MANIPULANDO ARTIFICIALMENTE EL CLIMA Y ELLO CONLLEVA RESULTADOS INESPERADOS Y, PROBABLEMENTE, TRÁGICOS TANTO PARA LOS SERES HUMANOS COMO PARA EL PLANETA. ESO ES REALMENTE LO QUE CAUSA EL LLAMADO “CAMBIO CLIMÁTICO”.

Y, POR SUPUESTO, LOS CHINOS NO SON LOS ÚNICOS:

LA SIGUIENTE “SORPRESA”, PARA LOS ESCÉPTICOS, PUEDE LLAMARSE “HAARP”…

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

GRIPE A: CUALQUIER INFECCIÓN DE VÍAS RESPIRATORIAS SE CONTABILIZA PROYECTO HAARP CBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: